Detallitos tontos...misterios sin resolver...

tom_friendly

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
436
Hola,

Antes de nada deciros que soy novato en el tema del ANDROID y si a esto le añadimos que acabo de recibir el móvil...es una combinación curiosa...


¿Es normal que, aun teniendo el móvil bloqueado, este "recobre vida" cada minuto, iluminándose la pantalla y después volviéndose a bloquear? ¿ Solución?.



Gracias.
 
Hola,

Antes de nada deciros que soy novato en el tema del ANDROID y si a esto le añadimos que acabo de recibir el móvil...es una combinación curiosa...


¿Es normal que, aun teniendo el móvil bloqueado, este "recobre vida" cada minuto, iluminándose la pantalla y después volviéndose a bloquear? ¿ Solución?.



Gracias.

Pues depende... yo he visto eso en moviles de marca... pero en el x26i no... Que has tocado???
 
Hola,

Antes de nada deciros que soy novato en el tema del ANDROID y si a esto le añadimos que acabo de recibir el móvil...es una combinación curiosa...


¿Es normal que, aun teniendo el móvil bloqueado, este "recobre vida" cada minuto, iluminándose la pantalla y después volviéndose a bloquear? ¿ Solución?.



Gracias.

MMM en mi FG8 me lo empezó a hacer cuando comenze a usar una bateria de marca XX, quizás sea eso
 
He instalado todo lo recomendado por @GAYAFON, algunas aplicaciones bancarias, whassap, hotmail, etc...nada fuera de lo común...

Otra duda que tengo es como puedo subirle el volumen al auricular, ¿que configuración teneis?, he probado a modificar en modo ingeniería y se oye bastante bajo.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
He instalado todo lo recomendado por @GAYAFON, algunas aplicaciones bancarias, whassap, hotmail, etc...nada fuera de lo común...

Otra duda que tengo es como puedo subirle el volumen al auricular, ¿que configuración teneis?, he probado a modificar en modo ingeniería y se oye bastante bajo.

Gracias a todos.

Eso es porque los auriculares que vienen con el movil son mas bien malillos. Tu ponle unos tuyos que utilices para un mp3 y veras como se escucha...
 
Última edición por un moderador:
Los auriculares que traen los moviles chinos no vañen yo utilizo unos vieta y se escucha perfectamente la musica fel movil

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola de nuevo,

Bueno, aunque no solucioné lo del volumen (le instalé el Audio Manager pero sigue igual), parece que el móvil se ha estabilizado un poco, después de revisar los perfiles del SetCPU y desactivar y volver a activar aplicaciones, al parecer la cosa se ha normalizado.
Tamien tenía problemas con la conexión de datos, no había forma de conectarse a internet y después de poner la seleccion de red en automático (a costa de bateria) ahora si va.

No le he instalado juegos ni nada más, pero lo del volume + si tengo que probarlo.

Gracias por todo.
 
Hola.
tengo una curiosidad ,en este modelo de telefono al tener la iluminacion blanca de los botones tactiles ,seria posible configurarlo para ke se ilumine o parpade al tener una llamada perdida o un WhatsApp ( igual ke en otros modelos de telefonos como los Nokia)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba