CHOLLO ACTIVO Detector de humo por menos de 6 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1608565063606.png


€5.64 16% de DESCUENTO|Sensor fotoeléctrico de seguridad para el hogar, 85dB, aviso de alta sensibilidad LCD, Sensor de Gas de CO independiente, Detector de alarma de intoxicación por monóxido de carbono|sensor alarm clock|sensor toilet flush valvealarm movement sensor - AliExpress
 
Se podría usar como los medidores de co2 esos que salen en los informativos de tv, para controlar la calidad del aire por el tema covid?
Imagino que si.... aunque no creo que sea muy preciso... ¿que opináis?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Me dan un poco de miedo estos detectores de CO que no puedes calibrar, el CO es demasiado peligroso como para fiarte de que esté perfectamente calibrado y se mantenga con el tiempo. Y no puedes revisarlo. Si avisa demasiado tarde estás jodido. En cambio recomiendo encarecidamente que pongáis detectores de humo, y si podéis extintor y/o manta ignifuga en la cocina. El detector de humo no se puede poner en la cocina, saltaría con el humo de la comida o fritangas, Yo lo puse en el distribuidor al que da la cocina. Os aseguro que es muy útil por si os olvidáis algo en el fuego. Hay extintores de espuma o de polvo pero en los de polvo hay que revisarlos y los de expuma en spray pierden presión con el tiempo, la ventaja de la manta es que no tiene mantenimiento, no falla nunca. Yo llevo una en el coche también.
El valor limite ambiental para 8 horas está en 20 ppm
El valor límite ambiental para exposiciones de 15 minutos es de 100 ppm
El limite inmediato para la vida 1200 ppm ( limite IPVS) ("Inmediato Peligro para la Vida y la Salud") o concentración máxima bajo la cual una persona puede escapar dentro de un período máximo de 30 minutos sin que los daños producidos impidan el escape o efectos irreversibles para la salud, así como otras concentraciones que producen determinados efectos. Pero estarás jodidillo, vamos.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba