Devolucion a TinyDeal de un Cubot ONE

Manu Vargas

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
625
Muy buenas!!

Ante todo, no estoy del todo seguro de que este tema vaya aquí, pido disculpas si no lo es.

Este mensaje quiero que sea visto por @Agosto @Isabel Zhang ya que son los representantes de TinyDeal.

A ver.. Expongo mi problema.

Compré un Cubot One a TinyDeal (Yo pedí el supuestamente modelo blanco, el cual por el chat que tienen, me dijeron que SI que era blanco, y cuando vino, era gris) el caso es que, tardó unos 40-45 días en llegar (lo enviaron el 1 de Noviembre, y llegó el 11 de diciembre)

Bien, el movil en principio todo bien, lo usé durante 5 días sin problemas, y de repente, ZAS, problema con la pantalla. Deja de funcionar cuando le place, como podéis ver en este video que hice:


Como no había forma de apañarlo, probé a formatearlo de fábrica para ver, y el móvil seguía así:


Asi que nada, me decidí a enviárselo de vuelta a TinyDeal (15 € el envío..) y estoy a la espera de que les llegue (el teléfono ha llegado en 6 días a China, pero no ha llegado aún a Hong Kong, vamos a TinyDeal).

El caso es que, yo me leí bien la política de devolución, que indica que si se devuelve el teléfono por fallos de fabrica, en los 60 días desde que lo enviaron, el producto será reemplazado o reembolsado (vamos, que devuelven el dinero). Esto podeis verlo aqui: http://faq.tinydeal.com/Default/Faq_Info/496

Mi duda es, de verdad conseguiré que me devuelvan el dinero? Más que nada, es porque he visto el Neken N6 y me gusta bastante más que el Cubot, y estoy por comprarlo por otra web (ya que TinyDeal lo tiene bastante más caro) o me darán largas para no devolverme el dinero, aún cuando estoy cumpliendo con su política de devoluciones?

Gracias, y perdón por la parrafada!!

Feliz 2014!!!
 
Tras 19 días, el móvil ha llegado a la tienda de TinyDeal. Ahora, espero que cumplan con su propia política de devoluciones, y me devuelven el dinero, y no se inventan algo del tipo "el movil está mojado, se ha caido y se ha roto, no nos hacemos cargo del teléfono"
 
pues nada, me han "devuelto" el dinero..

Y pongo comillas, porque según ellos "como ya no pueden usar mas el movil" me devuelven solo el 70 % del valor del móvil..

En resumen: UNOS CHORIZOS A LOS QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRAR!!!!
 
Pues menuda poca verguenza la de la tienda... o sea, que si la pantalla no funcionase tan mal, lo usarían ( venderían ) de nuevo?

Una tienda menos que barajar para hacer compras...
 
@JosanG Pues eso... Es una chorrada, porque estoy al 99.99% seguro de que lo van a arreglar, y lo vuelven a vender como nuevo, INCLUSO, volver a venderlo tal cual está, y el próximo que se lo lleve, si le pasa igual, pues tiene 2 opciones: O quedárselo, y un problema menos para ellos, o hacerle lo mismo que a mi, y quedarse con sus 70 $ de más...

Vamos, que no vuelvo a comprar en TinyDeal NUNCA MÁS!!!
 
Muy buenas!!

Ante todo, no estoy del todo seguro de que este tema vaya aquí, pido disculpas si no lo es.

Este mensaje quiero que sea visto por @Agosto @Isabel Zhang ya que son los representantes de TinyDeal.

A ver.. Expongo mi problema.

Compré un Cubot One a TinyDeal (Yo pedí el supuestamente modelo blanco, el cual por el chat que tienen, me dijeron que SI que era blanco, y cuando vino, era gris) el caso es que, tardó unos 40-45 días en llegar (lo enviaron el 1 de Noviembre, y llegó el 11 de diciembre)

Bien, el movil en principio todo bien, lo usé durante 5 días sin problemas, y de repente, ZAS, problema con la pantalla. Deja de funcionar cuando le place, como podéis ver en este video que hice:


Como no había forma de apañarlo, probé a formatearlo de fábrica para ver, y el móvil seguía así:


Asi que nada, me decidí a enviárselo de vuelta a TinyDeal (15 € el envío..) y estoy a la espera de que les llegue (el teléfono ha llegado en 6 días a China, pero no ha llegado aún a Hong Kong, vamos a TinyDeal).

El caso es que, yo me leí bien la política de devolución, que indica que si se devuelve el teléfono por fallos de fabrica, en los 60 días desde que lo enviaron, el producto será reemplazado o reembolsado (vamos, que devuelven el dinero). Esto podeis verlo aqui: http://faq.tinydeal.com/Default/Faq_Info/496

Mi duda es, de verdad conseguiré que me devuelvan el dinero? Más que nada, es porque he visto el Neken N6 y me gusta bastante más que el Cubot, y estoy por comprarlo por otra web (ya que TinyDeal lo tiene bastante más caro) o me darán largas para no devolverme el dinero, aún cuando estoy cumpliendo con su política de devoluciones?

Gracias, y perdón por la parrafada!!

Feliz 2014!!!


Perdona, solo 15 euros cuesta el envío?
Yo es que me encuentro en una situación similar con otra tienda, y probablemente me toque enviarlo, pero viendo el calculador de tarifas de Correos, me sale 22 euros, y si marco un casilla que pone DUA (algo relacionado con aduanas) entonces sube a 40. Y claro, para 65 euros que me costo el Cubot GT90....
Me podrías decir como lo has enviado? Modalidad de Correos, opciones que hay que marcar: DUA, valor declarado, etc

Gracias y suerte con el tuyo
 
@rbrt Sip, 15 € me costó. El paquete no llegaba a los 500 gr, puse que era una devolución de artículo, y puse que valía 50 €, con un seguro que me pagaban 40 € en el caso de perderlo + el valor declarado. Y no se qué más puse la verdad.. Cuando vuelva a casa, miro el papelito que hice para enviarlo, y te comento :smile:

EDITO:

Si, simplemente eso, marque "Material devuelto" o algo así, declaré que valía 50 € para, que si se perdía me pagaran esos 50 € más los 40 que te dan por perderlo, y poco más.

Decir eso, que el paquete pesaba 489 gr. Asegúrate de que no te pasas de los 500 gr!!
 
Última edición:
Hola gente, a pesar de no comprar un móvil chino, compré una tablet p89 mini de teclast desde la página Tinydeal, mirando por foros he llegado a éste y creo que podéis ayudarme, si no os importa, jeje. A ver, os cuento: me ha llegado la tablet con bastatnes fallosa y tras una semana y media he decicido devolverla, supongo que será los mismo pasos que con un móvil, les recuerdo que compré con Tinydeal. Me podéis detallar los pasos que hay que seguir para devolver el pedido y que me devuelvan el dinero (si es posible)?¿ El pago fue realizado mediante PayPal. Muchas gracias!!!!
 
@Sylvan_73 buenas compañero.

Pues, verás, ya te digo que NO te van a devolver todo el dinero, te devuelven como mucho, el 60-70% del dinero con suerte porque dicen que no lo pueden volver a vender (que yo pienso, que es una trola importante, porque cogen, lo arreglan y lo vuelven a vender como nuevo y punto...)

Lo que tienes que hacer, es ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo a través del chat online que tienen, es lo mejor..

Eso si, debes al menos defenderte con el inglés, porque en español no van a saber.

Yo te recomendaría que la envíes y que te la reparen... Que eso no te cobran nada porque esta en garantia. Cuando te digan que les pagues 5 o 6 $ mas para que te la envien de vuelta, los mandas a freir espárragos diciéndoles que ya te has gastado el dinero en mandarla para allá (que son unos 15-20€) y que no vas a pagar mas, y ya te diran que vale que te la devuelven gratis.

Eso si... Tu la mandarás, tardara 2-3 semanas en llegar, luego a saber el tiempo que tardan en arreglártela...

En fin, es una faena. Si lo compras y va bien, todo perfecto. Si no.. ahi vienen los problemas..

Ponte en contacto con ellos, y te dirán todo lo que tienes que hacer. Suerte!
 
@Sylvan_73 buenas compañero.

Manu, me puse en contacto por el chat como me dijiste y tras discutir bastante, realizar un video mostrando el fallo que tiene la tablet, etc. me han mandado un correo diciéndome los pasos, que tengo que pagarles por DHL primero, después me enviarán una etiqueta y ya que lo mande... pero bueno,,, me devolverán parte del dinero? o por el contrario, me enviarán otra devuelta? es que quiero el dinero,,,
 
@Sylvan_73 no sé cuándo compraste el tablet, depende de su política de devoluciones. Echale un ojo aqui: http://faq.tinydeal.com/Default/Faq_Info/201

En función de si entras dentro de esos periodos o no, te devolveran PARTE del dinero (estamos hablando del 50-60% del precio eh?) o te la reparan..

Por otra parte, yo NO la enviaría por DHL, pues, aparte de que te va a salir muy caro, puede que te lo paren las aduanas de allí, porque DHL lo declara TODO asi que..

Yo lo envié por Correos, con numero de tracking, como tienes que declararlo tambien, puse que era material devuelta o algo asi, vamos, que los de Correos saben que la gente compra cosas, y puedes indicarlo.

Además, puedes asegurar el envío por muy poco dinero, y en caso de que se pierda o algo, te pagan el valor declarado, y algo más.

Pídeles la dirección para enviarselo de vuelta, y preguntales también acerca de cuánto del dinero te devuelven. Una vez tengas la dirección, envuélvelo bien, en una caja con plastivo de burbujas y tal, y pones la dirección en un papel pegado, y lo mandas.
 
PD: tambiém quiero comentarte como se hace lo de la vuelta, es que es mi primera experiencia y estoy un poco perdido, te dejo lo que me han enviado al correo:
Si desea devolver cualquier artículo a nosotros, aquí hay dos maneras de devolver el artículo .

1 ) . Podríamos proporcionar el método de envío de DHL para usted, que pueda entregar rápidamente .
Si está de acuerdo en DHL , hay tres pasos a seguir:
En primer lugar, nos paga por favor el franqueo en función del peso de su artículo con todos los accesorios ;
En segundo lugar, cuando conseguimos el pago, nosotros le dará una etiqueta para enviar;
En tercer lugar, después de obtener esta etiqueta, póngase en contacto con DHL local con el número de teléfono , lo que podemos ofrecer , a continuación, enviarla .

Muchas gracias!!! si puedes déjamelo por pasos, te lo agradecería mucho.
PD: quiero devolverlo no que me lo cambien[DOUBLEPOST=1395830343][/DOUBLEPOST]gracias manu, por cierto, el número de tracking me lo proporcionaría correos o tinydeal? porque si es correos, sólo tengo que pedir a tinydeal la dirección de envío y ya está no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba