Devolución a Todoenmano

Kira87

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
436
Hola, abro este tema para preguntar si alguien ha hecho una devolución a todoenmano. El dia 7 de Marzo recibí mi HD7+ pero este no enciende ni carga. Ya he probado con otro cable y con una bateria de un amigo probada por él en su HD7+. Les mandé un email a su servicio de atención al cliente pidiendoles el código de devolución y les adjunté una foto del movil conectado al USB sin dar señales de vida pero aun no me han contestado y estoy un poco preocupado porque les mandé el email el dia 8 .
Me gustaria saber si alguien ya ha tenido que devolverles algo para saber a que atenerme o que pasos dar.

Gracias de antemano.
 
Sigue intentándolo verás como te resuelven el problema. Saludos
 
Mi hermano ha tenido que devolver el suyo por una mancha oscura en la pantalla y en 2 o 3 dias le contestaron dandole informacion de a donde lo tenia que enviar y todo eso y a dia de hoy ya tiene el nuevo en camino, asi que no desesperes que son cumplidores ^^.
Saludos y suerte.
 
Es lo que tiene comprar por internet, en una tienda física lo puedes probar antes de llevártelo, si surgen problemas dependerá de la seriedad de la tienda para que todo llegue a buen puerto. Yo no me preocuparía más de lo necesario, esta tienda tiene buena reputación.
 
Bueno, ya me han respondido y he enviado el teléfono de vuelta por correos. Espero que les llegue tal como lo envié puesto que el sobre acolchado que me dieron en la oficina de correos no me inspiró mucha confianza. Ahora toca esperar para volverlo a tener en casa y esta vez funcionando espero.
Gracias por las repuestas al post.
 
No te preocupes el sobre cumple su cometido, yo se lo envie igual con un sobre comprado en el chino de al lado...y ellos tambien lo envian asi.
Saludos.
 
Refloto el hilo para comentar como ha continuado mi odisea para sustituir mi HD7+ defectuoso. Como ya posteé anteriormente, el dia 12 de Marzo lo envié de vuelta a todoenmano, y después de 15 dias envié un email al servicio de postventa para preguntar si me avisaban cuando me lo reenviasen. Al no responder pasados 2 dias volví a enviar otro email en plan cansino y en unas horas ya tenía respuesta, según me comentaron el movil les llegó el dia 28 y esta semana procederán a enviarme otro por lo que espero tener el movil en unas dos semanas mas. Comento esto por si alguien tuviese que pasar por esto también que sepa que Todoenmano, a pesar de tener un servicio de postventa que requiere que le enviemos numerosos mails para que hagan caso, acaba respondiendo.
En fin, esperaré sentado (y casi ya sin uñas) a que me llegue nuevamente el movil, que tengo unas ganas de trastear ya con el que no puedo aguntar.
 
lo que pasa que hay que meterles caña alas tiendas para que te hagan caso.por lo menos yo (personalmente)e devuelto a china y les e tenido que mandar mogollon de e mails para que me repondieran y al final todo correcto
 
... bueno ya recibí hace una semana mas o menos el hd7+, la verdad es que es muy buen teléfono, estoy muy contento con él. El último que tuve era un omnia y hay un abismo entre los dos. Recomiendo el hd7+ a todosssssssssss. Aparte de esto, espero que tu odisea con el móvil termine bien, mantennos informados, saludos
 
HD7+ recibido y funcionando. Me ha llegado esta mañana, lo he encendido (que por cierto, tarda un huevo en arrancar) y lo he probado por encima. He tenido que desactivarle el giro automático de la pantalla porque es muy sensible pero por lo demás parece que todo funciona correcto, ahora toca aplicar los conocimientos que he ido adquiriendo en el foro mientras esperaba el terminal XD.
Gracias a todos por las repuestas al post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba