Devolucion Aliexpress +Visa BBVA ¿11 euros de comision?. RAMA.

Enesimo

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
437
Hola. En principio husmeando en mi cuenta BBVA, He visto que me devolvieron "un dinero" al dia siguiente de que Aliexpress fallara a mi favor, (por el articulo que no he recibido finalmente). Pero aqui empiezan las sorpresas!.
Resulta que el dia 18-03-2013 compré un movil por 150.71 euros. Peroooo ahora me veo que lo que hay ingresado son unicamente: 139.16 euros de: "ALIBABA (CHN) TECHNOLOGY" ¿donde han ido a parar los 11 euros que me faltan?
y otro "chiste"; desde la web de BBVA: Si quiero hacer el traspaso de este dinero (desde mi visa) hasta mi cuenta bancaria: pues 4.17 euros de comision!!. (11+4=15 euros de comisones). No entiendo nada!.
Si hago esta transaccion desde la ventanilla del banco en lugar de por web...¿evitaré la comision de los 4 euros o dará igual?.
Quisiera saber si el "palo" que me estan dando, es culpa del BBVA, de Aliexpress o ambos, de todas formas el lunes me pasaré por banco a ver que explicaciones me dan...Vaya robo!!.
En la vida vuelvo a usar la tarjeta Visa para pagar nada en la web!!!. Voy a quedar de Aliexpress y de Visa, hasta ahí.

PD:RAMA es: Robo A Mano Armada. xd.Gracias a todos por leerme.
 
Hola. En principio husmeando en mi cuenta BBVA, He visto que me devolvieron "un dinero" al dia siguiente de que Aliexpress fallara a mi favor, (por el articulo que no he recibido finalmente). Pero aqui empiezan las sorpresas!.
Resulta que el dia 18-03-2013 compré un movil por 150.71 euros. Peroooo ahora me veo que lo que hay ingresado son unicamente: 139.16 euros de: "ALIBABA (CHN) TECHNOLOGY" ¿donde han ido a parar los 11 euros que me faltan?
y otro "chiste"; desde la web de BBVA: Si quiero hacer el traspaso de este dinero (desde mi visa) hasta mi cuenta bancaria: pues 4.17 euros de comision!!. (11+4=15 euros de comisones). No entiendo nada!.
Si hago esta transaccion desde la ventanilla del banco en lugar de por web...¿evitaré la comision de los 4 euros o dará igual?.
Quisiera saber si el "palo" que me estan dando, es culpa del BBVA, de Aliexpress o ambos, de todas formas el lunes me pasaré por banco a ver que explicaciones me dan...Vaya robo!!.
En la vida vuelvo a usar la tarjeta Visa para pagar nada en la web!!!. Voy a quedar de Aliexpress y de Visa, hasta ahí.

PD:RAMA es: Robo A Mano Armada. xd.Gracias a todos por leerme.

te explico lo se los 11 euros, es ni mas ni menos que al pagar en dolares el dia que pagaste el cambio de moneda estaba alto y al devolver como devuelven dolares, si el.cambio se.moneda a variado pues fe devuelven menos o mas, en mi caso cuando me ocurrio sali ganando:smile:

la otra.comision oues negociala.con el banco
 
Carlinchi, gracias por la explicacion. ¿cuanto ganaste al cambio? (seguro que mucho no fue). Al final viendo que serian comisiones, o tal vez como ahora dices tu ahora; el cambio actual de moneda.He realizado el pedido del mismo movil desde ebay. Lo unico que, cuando me han devuelto un dinero desde ebay, me ha parecido que devolvian el total del dinero pagado ¿puede ser, o estoy confundido? ¿la conversion devaluacion es igual en visa que paypal?. De todas formas...Siempre es mas facil que te quiten dinero que te lo den, o eso creo yo. jejejeje.
 
Ya tengo el dinero, menos los 15 euros; 11 euros de la conversion de divisas; + comision que se quedará el banco y 4.17 euros que clava BBVA por pasar el dinero de Visa a la cuenta bancaria (por ventanilla no conseguí evitar esta comision). Supongo tendré que dar gracias que el vendedor aceptó la queja a mi favor. La primera compra y no me llega el articulo. Me he borrado de Aliexpress. No quiero saber nada de pagos con visa en paginas web internacionales. Te sablean a comisiones por todos lados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba