CONSULTA DHL Y PROBLEMAS

FranDH77

Platino
Hola, compañeros/as. Os escribo para pedir ayuda. El caso es el siguiente...Un primo mio, viendo el boon de los telefonos chinos, ha comprado un clon a china del note 3. Bien, como no se paró a preguntarme, el chino se lo ha enviado por DHL y lo ha declarado como sample of cellphone y el valor sobre 30-35$. Bien, el telefono viene de camino y con esa declaración, el telefono seguro sera parado. Queria preguntaros que puedo aconsejarle por que esta acojonado. Yo, cuando he comprado telefonos, he pedido al vendedor que me lo ponga como mp3-mp4 y sobre 20-25$.
Una vez llegue a España...¿Como creeis que debiera proceder?. Por que claro el telefono le ha costado sobre 140$ o asi y si viene declarado por 35$, malament.
Os pido ayuda por que es un primo muy cercano a mi y lo esta pasando mal. Y mira que le dije que me avisara pero la impaciencia se lo llevó. Y no quedarse con mi zopo,...
Bueno, aver si podéis arrojarme algo de luz.
Gracias a todos/as.
Saludos.

jorgitxu

Simdualero de Bronce
Si esta enviado... mucho tampoco se puede hacer..... mas que esperar y pòner flores a santos

Elmafioso90

Diamante
Móvil
ZP900S/H9300+
Pues que vaya preparando 25-40€ porque la hostia le va a doler. O que siga el consejo del compañero y ponga flores a todo el santoral, aunque no sé si le saldrá más caro y todo jajaja

Es que DHL, macho...hay que comprar con cabeza o atenerse a las consecuencias. Si no compra demasiado, a lo mejor no lo tienen fichado, porque lo que es a mí, paquete por exprés, receta que me espera.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

waterjavy

Baneado
Platino
Móvil
Xioami Mi3
DHL siempre viene con sorpresa.... a mi un pedido que era un regalo por haberle echo una colaboración me costó aduanas 35 euros, y en valor del móvil ponia 80€

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio