CHOLLO FINALIZADO Dia del solterismo 20% de Descuento en Aliexpress con correos del 10 al 12

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
El poximo dia del 11 del 11 es el día del solterísimo que se celebra en china,pero cada vez en mas sitios, como sabéis en las tiendas se hacen bastantes descuentos.

Desde correos parece que quieren aprovechar este tirón y se han aliado con Aliexpress para hacernos un 20% de Descuento.

Captura01.PNG

80141.jpg



Oferta valida del 10 al 12 código cupón 111correos,espero ponerlo bien y que sea cierta.


@Cocineros se lo mucho que os gusta cambiar de móvil :wink:,puede ser una buena excusa .


FUENTE:
 
Me parece bien la propuesta de correos. A ver si después también lo hacen con las entregas y no hay que estar esperando mas de 20 días desde que el paquete está en España.

P.D. Me ha pasado y me sigue pasando.
Esa es otra,el año pasado habia paquetes que se compraron en esta fecha y llegaron en año nuevo.
 
20% es un un descuento. :up:

Esa es otra,el año pasado había paquetes que se compraron en esta fecha y llegaron en año nuevo.
Bueno, es "normal", entre que los paquetes de China suelen tardar de media alrededor de un mes o algo más, y que se junta con el Black Friday y después las compras de Navidad, pues estarán de trabajo a tope.
 
Revisando veo que pone AliexpresES seguramente sera para pedidos hechos en españa, si es asi ,que el precio no sera tan bueno,aunque apliquemos el codigo con el 20%.
 
Gracias por el aviso @Amadeus lo usare seguro
Tu eras uno de los cadidatos que tenia en mete de los que lo podrian usar.:innocent:
Ademas, quien mejor que uno mismo, que se sabe todos los gustos,para regalarse algo.
Y si luego por otra fecha cae algo,pues eso que te llevas.
No saben na estos chinos!!!:tonguewink:
 
Ya no soy el mismo, jejeje. Se me paso el ansia de comprar un movil cada mes. Pero necesito uno para mi sobrino y sin duda usare el cupon.
Gracias otra vez
 
por cierto creo que el cupon estara activo a partir de mañana a las 14:00 horas, de momento no funciona con aliexpress no-plaza
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba