Diccionario corrector

jespina

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola.

Tengo un problema con el diccionario corrector del propio teléfono y es que no sé si es que no lo tendrá cargado, creo que lo tengo bien configurado en español y no me corrige ninguna palabra.
Tiene alguien el mimo problema?

Un saludo y gracias de antemano.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Normalmente, los teclados de Android puedes elegir el modo de corrección, leve, normal, agresiva y muy agresiva, pongo en muy agresiva, desde ajustes del teclado, si no, usa SwiftKey X, la cream de la cream.

Suerte.

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
Eso es porque no lleva el diccionario de español, les pasa a todos los chinos que he probado. Encontre varias referencias a gente que le pasaba lo mismo en otros tlf y tablets y decian que se solucionaba copiando un fichero en un directorio teniendo el tlf rooteado, pero lo probee y no funciona.
 
De verdad no os deja descargar el diccionario en español? Por que el teclado de android debería.

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
Eso es porque no lleva el diccionario de español, les pasa a todos los chinos que he probado. Encontre varias referencias a gente que le pasaba lo mismo en otros tlf y tablets y decian que se solucionaba copiando un fichero en un directorio teniendo el tlf rooteado, pero lo probee y no funciona.

Si se puede poner para ICS(android4).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1498006

El problema esta en que debemos renombar un archivo.

El LatinImeGoogle.apk hay que renombrar a LatinIME.apk debemos respetar mayúsculas y minúsculas.
Dejar el viejo LatinIME.apk en APP pero renombrarlo por si tenemos que volver a el.
Copiamos los archivos a la SD y los pasamos con el rootexplorer a /system/app y les cambiamos los permisos.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba