Diccionario Rom B3

interfoli

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.636
Móvil
THL T11 y Zopo ZP810
Hola a todos.
Por fin me ha llegado el telefono hoy y ya le estamos trasteando para probarlo bien antes de regalarlo a su futura dueña.

He detectado un pequeño problema que no se si le ocurre solo al mio o es un error de la ROM, y es que parece que no tiene diccionario de Español y por tanto subraya cada palabra que se escribe y no corrije las faltas de ortografia ni nada.

Quizas @coincity pueda decirme algo sobre ello.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Simplemente que el teclado que tienes no tiene el diccionario, el de la rom por defecto de pandawill no lo tenía en el que yo vi, tan simple como meter un teclado que tenga dicionario en español(ya sea instalando un teclado y su dicionario o metiendo una rom que lo tenga).

En android es el propio teclado el que tiene los dicionarios y otros derivados, inclusopuedes tener varios teclados con diccionarios distintos en cada uno.
 
Hola a todos.
Por fin me ha llegado el telefono hoy y ya le estamos trasteando para probarlo bien antes de regalarlo a su futura dueña.

He detectado un pequeño problema que no se si le ocurre solo al mio o es un error de la ROM, y es que parece que no tiene diccionario de Español y por tanto subraya cada palabra que se escribe y no corrije las faltas de ortografia ni nada.

Quizas @coincity pueda decirme algo sobre ello.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Está tarde subo un zip para poner el Diccionario en español y lo añado para la próxima versión

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Teclado y Diccionario en Español

Para ROM Coincity (B2.1 y B3)

Instrucciones:
1. Descargar y copiar a la SD el archivo http://www.mediafire.com/?foh4shnklnnharo
2. Abrir un explorador de archivo con permiso root (tipo Root Explorer o ES Explorer) y borrar el archivo /system/app/LatinIME.apk
3. Apagar el móvil e iniciar en recovery
4. Instalar el zip descargado
5. Hacer wipe de la dalvik (en avanzado)
6. Iniciar normalmente

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Teclado y Diccionario en Español

Para ROM Coincity (B2.1 y B3)

Instrucciones:
1. Descargar y copiar a la SD el archivo http://www.mediafire.com/?foh4shnklnnharo
2. Abrir un explorador de archivo con permiso root (tipo Root Explorer o ES Explorer) y borrar el archivo /system/app/LatinIME.apk
3. Apagar el móvil e iniciar en recovery
4. Instalar el zip descargado
5. Hacer wipe de la dalvik (en avanzado)
6. Iniciar normalmente

## Enviado desde mi pepino chino ##

Sólo me he registrado para decirte que eres la hostia y que gracias, era la única "pega" que le encontraba a tu ROM y con esto ya es perfecta.
Con la ROM original no iba mal, pero con la tuya ya es una pasada lo fino que va, y mucho más teniendo en cuenta el dinero que cuesta. Te lo agradezco en mi nombre y en el de mucha gente que no tiene cuenta.
 
Sólo me he registrado para decirte que eres la hostia y que gracias, era la única "pega" que le encontraba a tu ROM y con esto ya es perfecta.
Con la ROM original no iba mal, pero con la tuya ya es una pasada lo fino que va, y mucho más teniendo en cuenta el dinero que cuesta. Te lo agradezco en mi nombre y en el de mucha gente que no tiene cuenta.

Gracias, pásate por el foro de presentaciones y así te conócenos mejor.

A ver si te anima a escribir más y formar parte de esta comunidad de amigos...

Comentarios de agradecimiento como el tuyo animan a ayudar al prójimo, así que te animo a presentarte y aportar tus conocimientos y los que vayas adquiriendo con los nuevos que vayan llegando, seguro que te sentirás muy bien cuando te lo agradezcan y les ayudes a salir del charco...

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Muchas gracias Coincity por todo el esfuerzo que has hecho. Tengo una pequeña duda para instalar el teclado y con esto dejo el móvil hecho un pepinazo .¿ que archivo es el que tengo que eliminar: LatinImeDictionaryPack.apk o LatinImeGoogle.apk? Muchas gracias
 
Muchas gracias Coincity por todo el esfuerzo que has hecho. Tengo una pequeña duda para instalar el teclado y con esto dejo el móvil hecho un pepinazo .¿ que archivo es el que tengo que eliminar: LatinImeDictionaryPack.apk o LatinImeGoogle.apk? Muchas gracias

Ninguno de los dos, esos son los nuevos

tienes que eliminar el teclado anterior que es: LatinIME.apk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba