Dichoso Volumen

patroklos

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
332
Ya se que es un tema muy manido, pero sigo sin encontrar solución, el sonido de mi hero 9500+ quad core se sigue escuchando muy bajo, lo he intentado con aplicaciones, a través del modo ingeniero, pero nada sigue igual de bajo, simplemente y para no comerme mas la cabeza necesitaría saber si es que el sonido de este teléfono es así o a lo mejor instalando una rom nueva la cosa cambiaria. Agradecería enormemente una respuesta porque ya no se que hacer mas, saludos a todos.
 
yo tengo el n9500 y es de color negro, y su sonido es muy devil en comparación con los de color blanco, que raro verdad??
 
hola patroklos, yo tengo el n9500 y se me escucha como a ti. he probado aplis y a meterme en ell modo ingeniero y aun dando a set para guardar no se efectúan los cambios. me han comentado que es un fallo del modo ingeniero que al lguardar se necesita poner un código para que sutja efecto el cual es 8888 pero de ahí no sale el teclado para marcarlo.. si alguien a conseguido solucionarlo que diga algo ya que somos tantas personal las que tenemos el problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba