Diferencia entre FWVGA y QHD

Dudo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano. ¿Cual es la diferencia entre la pantalla tipo QHD y FWVGA? Es para decidrime si pillar el n7100+ en alegrecompra (854*480 FWVGA modelo actual) o en otras páginas que envían desde Hong Kong pero sin tener las mismas referencias, con 960*540 QHD y rezando para que se así. El que la QHD sea un poco más grande de resolución no se si llegaré a notarlo :smile:

Un saludo
 
Hola,

Bueno yo la diferencia no la se pero te aseguro que si la hay, el mio es 960*540 QHD y el de mi pareja es 854*480 FWVGA y se nota mucho aunque bueno si no tienes las dos pantallas para comparar....para mi que el de mi pareja se veia muy bien pero claro ahora el mio se ve mucho mejor.
 
A ver, tampoco es que sea una diferencia abismal, como bien dice @jimymoto si las pones una al lado de la otra ni lo notarás.
Ventajas de uno y otro, el QHD algo mas de resolución y como contrapartida el FWVGA, precisamente por tener que mover menos pixeles, tiene mas rendimiento y velocidad.

De hecho me gustaría tener un FWVGA en las manos, con la misma ROM (o lo mas parecida posible) y hacer pruebas con los dos simultáneamente, para ver la diferencia real de prestaciones.

Quizás el compañero @jimymoto nos pueda hacer esa prueba, al menos correr el antutu en los dos y poner los resultados. :wink:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No se si es esto lo que pedias @eduardomo...

Enviado desde mi x310e

uploadfromtaptalk1358464459689.jpg


uploadfromtaptalk1358464474634.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se si es esto lo que pedias @eduardomo...

Enviado desde mi x310e

Exacto, eso mismo.
Veo que el QHD te ha dado un valor mucho mas bajo que el FWVGA... y también mas bajo que el que me dio a mi el mio (QHD). ¿Que rom tienen los dos? ¿llevan las mismas aplicaciones? ¿llevaban el mismo tiempo en marcha? :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Pues el QHD es de octubre y el FWVGA es de agosto. Si me he fijado que da menos puntuacion,las app son practicamente las mismas y la rom que lleva pues no las he tocado y no se cual lleva( no se si hay opcion de mirarla o donde se mira )
 
Gracias por las respuestas.

Ahora sabiendo que con la pantalla QHD es mejor (aunque no mucho), no podría comprarme un móvil con pantalla FVWVGA y dormi tranquilo sabiendo que tenia opción a la QHD :smile:

Ahora la batalla está entre estos dos:


Ya abrire dudas en sus respectivos hilos. Gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Pues el QHD es de octubre y el FWVGA es de agosto. Si me he fijado que da menos puntuacion,las app son practicamente las mismas y la rom que lleva pues no las he tocado y no se cual lleva( no se si hay opcion de mirarla o donde se mira )

Si no lo sabes es porque no se la has cambiado, ergo debería ser la de fábrica en ambos.
Se mira en ajustes, abajo del todo en propiedades del teléfono.
Aunque el antutu también te lo dice.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba