Diferencia entre modelos i9220, mtk657

alpargata21

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Bueno pues eso que mirando y mirando el modelo i9220 mtk6577 en concreto, aunque parezca una tonteria algunos de estos terminales chinos tienen mirandolo por la parte trasera el flash en la parte derecha como el Galaxi Note original, otros en la parte izquierda (casi todos), otros tienen para meter el puntero y los menos , no lo llevan.

Todo esto en realidad me da igual, pero lo ke me tiene loko es para comprar carcasas traseras con el logo de samsung o las tapas tipo flick cover, ya que vienen como la original, con el flash en la derecha mirandolo por detras, y tambien con el hueco para el puntero,,con el problema ke los chinos no lo llevan,,,os habiais percatado de esto??, que podeis decirme

EJEMPLOS

ORIGINAL Enlace roto eliminado

CHINO I9220 Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Última edición por un moderador:
QUe tal veis este,,es un i9220 mtk6577,,,,no especifica si tiene GPU(todos lo llevan o no es necesario??)

Este es muy real ya ke lleva la camara en el lugar del original y tambien tiene el huco para el lapiz, cosa ke viene bien a la hora de comprar cargasas tipo flip case,

Tambien donde habla de los sensores pone 4 way G-sensor,,que kiere decir eso?????

Que tal lo veis?? me gustaria que me hablarais algo sobre el ya que sois gente mas experta ke yo y podeis ver cosas k yo no veo,

saludos y gracias

http://www.aliexpress.com/item/New-...-Android-4-0-OS-5-3-Capacitive/612123541.html
 
Alguien me puede ayudar,,sobretodo en lo de la GPU, no se si todos los llevan o no,,,,
 
La GPU va integrada en la CPU, es un procesador encargado de los gráficos. Yo no veo mal el movil pero estéticamente no me gusta nada. Hecha un vistazo al h9500, es un casi clon del Galaxy Note II, es de esa estética, igual que el Zopo 900. Hay dos modelos uno con 512MB de RAM y otro con 1GB de RAM.

Si miras el subforo del Zopo 900 veras varios hilos de este movil que te comento.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba