diferencia entre mtk6592 y mtk6592w

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Después de mirar móviles he visto que hay algunos que son mtk6592 y otros son mtk6592w y no se que diferencia hay.
Hay alguien que me pueda explicar lo de la "w"?

No estaba muy seguro donde poner el mensaje pero como este tema esta dedicado a los mtk6592 creo que es el mejor lugar. Si por el contrario me equivoco espero que algún moderador lo reubique en su lugar correspondiente.
 
La version W es de 1.4 GHz y sin la W es de 1.7 GHz
Osea la version W en un poco descafeinada...
 
Por ejemplo, el thl w200s veo que pone mtk6592w y va a 1,7ghz. Os pongo el enlace de la pagina, no es publicidad para que comprar el móvil ahí Enlace roto eliminado
Sera que aunque ponga 1.7ghz en realidad va 1.4 y lo que han reprogramado para aumentar la velocidad y en cambio en los mtk6592 va a 1,7 sin tener que reprogramar la velocidad?
No se, ya me direis
 
Última edición por un moderador:
Por ejemplo, el thl w200s veo que pone mtk6592w y va a 1,7ghz. Os pongo el enlace de la pagina, no es publicidad para que comprar el móvil ahí Enlace roto eliminado
Sera que aunque ponga 1.7ghz en realidad va 1.4 y lo que han reprogramado para aumentar la velocidad y en cambio en los mtk6592 va a 1,7 sin tener que reprogramar la velocidad?
No se, ya me direis
En banggood tambien he visto el w200s con el 6592w a 1'7, entonces mienten?

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
tiene que haber alguna forma de hacer overclock a 2.0 ghz para los 6592 ya que el tcl idol x (alcatel) ya lo tiene siendo un 6592 y es real por lo visto...habrá que investigar
 
Ya pero como accedes al kernel?
 
cómo lo han hecho ellos esa la pregunta? ellos tienen acceso o lo han conseguido de alguna manera? por qué entonces no se ha filtrado por ahí como suele pasar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba