Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Diferenciar tonos de llamada y notificaciones para cada SIM

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por soria, 2 May 2014.

1. soria

soria Simdualero de Plata

20 Sep 2011
      Calificaciones:
      +11
      Hola.

Os habéis fijado en que con la stock ROM que nos trae el Zopo 998 no podemos configurar distintos tonos de llamada y notificación para cada SIM? Hasta ahora (había tenido un Galaxy Y Duos y un Galaxy S Duos) Android me permitía hacerlo, y la verdad es que resultaba muy útil, porque sin necesidad de mirar la pantalla sabía si era cuestión personal o de trabajo. En fin...

Y, respecto a llamadas y notificaciones, ¿lo de que el volumen de llamadas y notificaciones sea conjunto (no se pueden silenciar unas u otras separadamente) es una característica de las nuevas versiones de Android, o es un problema solamente de esta stock?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias por vuestra ayuda.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3 Mar 2013
      Murcia
      Calificaciones:
      +11.228
      Eso pasa en casi todos estos moviles, pero hay apks con las que puedes poner un todo de llamada para cada una de las sims

Yo no las uso y no recuerdo su nombre, a ver si algún compi se acuerda

• Gracias Gracias x 1
      • soy_max

soy_max Simdualero de Plata

28 Mar 2012
          Calificaciones:
          +10
          dual ring tone esta app te deja hacer lo que tu quieres

• Gracias Gracias x 1
          • soria

20 Sep 2011
              Calificaciones:
              +11
              Muchas gracias. En cuanto pueda me la descargo. Mi operador, al que no citaré, me ha dejado en la indigencia digital, y no puedo hacer casi nada sin wifi.

• soria

20 Sep 2011
                Calificaciones:
                +11
                Ya la tengo. DualSim Ringtone. La tenéis disponible en Play Store.

¡Muchas gracias!

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado