Diferencias T5388++ Tops A1

castellonero

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
743
Bueno, tras mirar mucho, estoy en una encrucijada entre estos dos, me surjen algunas dudas:
¿Se notará mucho la diferencia de pantallas ya que una es de 240*400 y la otra de 800*480????
¿La diferencia de procesadores es mucha? Una lleva 2, pero por lo que yo se el windows mobile no creo que tenga soporte para 2 procesadores así que supongo que uno irá para controlar alguna que otra cosilla como tarjeta de video o yo que se.
Y una de las cosas que más me preocupan ¿Sacarán una rom con el Android para el T5388++? ya que si la sacan se puede hacer que arranque wm o Android, cosa que me parece muy util.
El tema de la duración de la batería. ¿Alguien tiene datos de alguno de los dos modelos? si los poneis podemos terminar comparando.
 
La diferencia de pantallas se nota, no mucho, pero se nota.
De la duracion de la bateria te puedo decir en mi caso ( T5388++) :
con bluetooth, parrot, muchas llamadas aguanta 2 dias.Wifii encendido y navegando aprox 8-10 horas
el uso normal, un par de llamadas por dia, aguanta hasta 4 dias.

Del procesador y android no lo se, tiene que responder alguien que lo sepa :smile:
 
4 días con la batería me parece una duración buena para un movil así ¿lo apagas por la noche?.
 
y eso de apagar por la noche? mejora el rendimiento de la bateria? yo pk lo tengo cargando toda la noche....
 
Apago por la noche por costumbre.Tengo dos baterias, meto una y cuando se acerca reserva meto la otra que estaba cargando se en cargador de la pared.No lo se si mejora rendimiento, pero funcciona bien :coool:
 
¿podrías decir si va con SIM de OMV para añadir en el tema de compatibilidad con la OMV?
 
Ostras.. muy importante esto, yo tengo Simyo, supongo que no habrá problema solo usando un sim no????
 
Holas! Podrian poner aparte de la resolucion y del procesador que diferencia mas tienen?
 
bueno estoy en la misma entre el t5388++ y el top a1 pero en ebay esta muy caro el t5388++ y muchos lo confunden con el t5388i alguien me diria si hay mucha diferencia entre el t5388i y el tops a1. gracias
 
ya pedi el tops a1 t5353 con android 2.1 en unas semanas me llega y hago la reseña
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba