Diferentes modelos

Solo hay dos modelos el Youth y el Elite que no sale hasta el dia 15 de este mes, las diferencias:

Youth:
Procesador: MTK6589 @ 1,2Ghz
RAM: 1 Gb
ROM: 4 Gb
Pantalla: 5" a 1920x1080px - FULL HD - IPS (443 PPI)
Cámara: 8 Mpx
Dual Sim

Elite:
Procesador: MTK6589T @ 1,5Ghz
RAM: 2 Gb
ROM: 32 Gb
Pantalla: 5" a 1920x1080px - FULL HD - IPS (443 PPI)
Cámara: 13 Mpx
Dual Sim
 
Despues de probar moviles con 1gb de ram y 2gb, yo te recomiendo si no te sobra la pasta, que con el youth vas de sobra, pues nunca tendras tantas aplicaciones abiertas a la vez como para quedarte corto de mememoria ram.
 
Solo hay dos modelos el Youth y el Elite que no sale hasta el dia 15 de este mes, las diferencias:

Youth:
Procesador: MTK6589 @ 1,2Ghz
RAM: 1 Gb
ROM: 4 Gb
Pantalla: 5" a 1920x1080px - FULL HD - IPS (443 PPI)
Cámara: 8 Mpx
Dual Sim

Elite:
Procesador: MTK6589T @ 1,5Ghz
RAM: 2 Gb
ROM: 32 Gb
Pantalla: 5" a 1920x1080px - FULL HD - IPS (443 PPI)
Cámara: 13 Mpx
Dual Sim

Gracias por responder, pregunto por que hay web en que aparecen dos modelos de youth uno que es el basic y youth a secas. Miró especificaciones y los veo idénticos. Sin embargo el precio oscila entre ambos modelos unos 5/10 usd

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
La diferencia esta en los accesorios, young basic 1 baterias y sin carcasa, young 2 baterias y una carcasa.
 
Ok, muchas gracias
Hola yo llevo unos dias con el y es una maravilla dentro de muy poco voy a sacar un review para que veas de todo un poco yo tengo el Yout y me vino con dos baterias de 2000 mAh y con carcasa, lo que no trae son auriculares, en alguna web si. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba