ROM OFICIAL Diferentes ROMs (A,U,C,I) y su instalacion

Hola @androidzinho ,
La version A viene con apps chinas (ya que la he instalado yo). Tengo entendido que la version internacional es la version I. Me podrias confirmarlo por favor?

Gracias!
Uf.... o se me paso o no me llegó la notificación...
La A es la universal , las apps chinas se pueden desinstalar sin problemas. Para el m1 creo que no existe la I ,si en el mx4 ,pero diría que para este no.
 
Buenas, me ha saltado una actualización de flyme, la 4.2.0.4A. Sabéis algo sobre ella?
Has actualizado ya? Comenta si notas alguna mejora y deja de hacer reinicios el móvil. También hay disponible la versión I. Parece que ésto empieza a moverse. A ver si notamos mejoras :wink:
 
Yo en el mx4 me instale la I y hasta hoy, solo me ha saltado un update,cuando en la A ha habido varias... A mi me va genial, recomendaria la I directamente.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Aquí se puede descargar la nueva actualización 4.2.0.4 en versión A,C y U. Todas pesan distinto:
http://bbs.flyme.cn/thread-210433-1-1.html

Y aquí la versión 4.2.0.3I:
http://flyme.cn/en/firmware
Bueno... a ver , el problema que se presenta es el siguiente:
Si compramos la version I , podremos instalara cualquier version ( A,U,C )
Si la que hemos adquirido es otra , creo que NO podremos meter la I .
El que lo sabe fijo ,vamos , pero fijo fijo es @iicc , que maneja en meizufans que no veas ( gracias por adelantado , crack )
 
Has actualizado ya? Comenta si notas alguna mejora y deja de hacer reinicios el móvil. También hay disponible la versión I. Parece que ésto empieza a moverse. A ver si notamos mejoras :wink:
Si, ya he actualizado. La verdad es que no he notado ningún cambio, ni para bien ni para mal. Si que es cierto que yo antes no tenia los problemas que han aparecido y que algunos comentáis.
El único cambio aparente es que aparece una nueva app: life. Tiene pinta de ser una especie de app center pero no la he podido probar bien.
 
He intentado actualizar a la versión 4.2.0.3I y me ha salido un "firmware corrupt" y no he podido. Probaré entonces con la 4.2.0.4A.

PD: Ya está actualizado. Como he leído en el changelog chino en ajustes/pantalla tenemos la opción color temperature. La nueva app life ya está desinstalada. A ver si es cierto que se acabaron los problemas con los reinicios y demás.
 
Última edición:
He intentado actualizar a la versión 4.2.0.3I y me ha salido un "firmware corrupt" y no he podido. Probaré entonces con la 4.2.0.4A.

PD: Ya está actualizado. Como he leído en el changelog chino en ajustes/pantalla tenemos la opción color temperature. La nueva app life ya está desinstalada. A ver si es cierto que se acabaron los problemas con los reinicios y demás.
Supongo por logica que sera necesario un clear data para cambiar de una version a otra, asi como cuando hacemos un downgrade..
puede que sea la razon de que te haya salido el error. O sino que no estubiese bien descargada y se corrompiera en el proceso de deacarga
 
Estoy bajando la version I para instalar y probar.
Dentro de poco os voy a contar
Me cito a mi mismo.

He intentando instalar sin borrar datos y me ha dado error pudiendo elegir entre upgrade o clear data. Supongo que se puede hacer, no he podido borrar los datos por que ya es tarde y tardare mucho en volver a poner el movil como esta, pero si no lo hace nadie lo voy hacer el fin de semana ya que supongo que no trabajare!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba