ROM OFICIAL Diferentes ROMs (A,U,C,I) y su instalacion

Hola chicxs!!!
Hoy he recibido mi meizu m1 note. Yo no entiendo mucho de móviles pero he estado leyendo el foro y he cambio la versión. He puesto la A y la tengo actualizada a la ultima versión, todo con el wifi.
El problema es que al salir a la calle y quitar el wifi no se me conectan los datos, no tengo acceso a internet. Sabéis si he podido quitar o tocar algo?
 
Hola chicxs!!!
Hoy he recibido mi meizu m1 note. Yo no entiendo mucho de móviles pero he estado leyendo el foro y he cambio la versión. He puesto la A y la tengo actualizada a la ultima versión, todo con el wifi.
El problema es que al salir a la calle y quitar el wifi no se me conectan los datos, no tengo acceso a internet. Sabéis si he podido quitar o tocar algo?

Has probado a activar la itinerancia? Has configurado el apn? Has metido la sim en la ranura 1?
 
Hola chicxs!!!
Hoy he recibido mi meizu m1 note. Yo no entiendo mucho de móviles pero he estado leyendo el foro y he cambio la versión. He puesto la A y la tengo actualizada a la ultima versión, todo con el wifi.
El problema es que al salir a la calle y quitar el wifi no se me conectan los datos, no tengo acceso a internet. Sabéis si he podido quitar o tocar algo?
Hola @MCarmen_17
Tienes que meter la tarjeta con datos en la ranura de sim 1. Luego ve a ajustes donde las tarjetas sim y ponlo como lo tengo yo
images.tapatalk_cdn.com_15_04_22_8280533e8478d8df940088688f736b61.jpg


Yo tengo puesto preferible el 3G por que no uso el movil en el trabajo y no me hace falta el 4G.

Si necesitas algo estamos aqui.
 
Has probado a activar la itinerancia? Has configurado el apn? Has metido la sim en la ranura 1?

Hola @MCarmen_17
Tienes que meter la tarjeta con datos en la ranura de sim 1. Luego ve a ajustes donde las tarjetas sim y ponlo como lo tengo yo
images.tapatalk_cdn.com_15_04_22_8280533e8478d8df940088688f736b61.jpg


Yo tengo puesto preferible el 3G por que no uso el movil en el trabajo y no me hace falta el 4G.

Si necesitas algo estamos aqui.

Tengo la tarjeta en la ranura 1 y activada la itinerancia.
En cuanto al punto de acceso APN creo q está configurado, soy de amena.com y me salen unos datos de orange.
Y en proveedor de red estaba seleccionado "automático", he probado cambiándolo y cogiendo redes de orange y nada.
 
Tengo la tarjeta en la ranura 1 y activada la itinerancia.
En cuanto al punto de acceso APN creo q está configurado, soy de amena.com y me salen unos datos de orange.
Y en proveedor de red estaba seleccionado "automático", he probado cambiándolo y cogiendo redes de orange y nada.

Yo creo que ahí tiene que estar el problema, en los datos del APN
 
Yo creo que ahí tiene que estar el problema, en los datos del APN

Al final por "arte de magia" volví a tener internet.
Llevaba más de 2 horas sin conexión y lo dejé cargando en casa y cuando llegué ya se había restablecido. Así que no se qué paso!!

De todas maneras, muchas gracias @iicc y @Oveed Seguro que vuelvo con más dudas :up:
 
Como actualizo el meizu desde el sistema? es decir como si fuese OTA. Muchas gracias!
Debes esperar a que te salte la actualización para actualizar por OTA pero si no te salta o tarda mucho puedes descargar la actualización al teléfono, la renombras a update.zip para que la reconozca el sistema como una actualización y entonces la buscas con la aplicación documento y la instalas. Si quieres puedes conservar los datos para no perder nada al actualizar.
 
Hola compas una duda hoy me llegó un Meizu m1 note que compré de 2° mano y viene con 4.2.0.5A e visto una rom que termina en i que trabaja en Android 4.4 no como la que tengo que pone 4.2 pero he probado a flashear desde recovery o desde la app de documentos y me da error.

No puedo flashear ninguna rom que no sea A? Porque he estado leyendo y no encontré si se puede cambiar o no >.<!
 
Hola compas una duda hoy me llegó un Meizu m1 note que compré de 2° mano y viene con 4.2.0.5A e visto una rom que termina en i que trabaja en Android 4.4 no como la que tengo que pone 4.2 pero he probado a flashear desde recovery o desde la app de documentos y me da error.

No puedo flashear ninguna rom que no sea A? Porque he estado leyendo y no encontré si se puede cambiar o no >.<!

No, si tu Meizu no es internacional (que acabas de comprobar que no), solo podrás ponerle las acabadas en A y U
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba