Diferentes Roots y recoverys leagoo lead 1

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Vamos a aclarar conceptos y luego aplicamos soluciones que llevamos mucho lio.

Por lo visto hay varios modelos del leagoo lead 1.
Para empezar me gustaría que pusieseis estos datos y así poder comparar.

Banda base y bandas en modo ingeniero.

Screenshot_2014-10-07-22-24-47.png


Screenshot_2014-10-07-22-23-40.png


Como podéis ver el mio la banda base es SM619B y las bandas activadas en el modo ingeniero para el WCDMA son 850/900/1900/2100

He conseguido hacer root y CWM recovery para esta versión pero primero quiero aclarar que se debe liberar el bootloader antes de poder hacer root yo lo he conseguido cambiando algo del manual este.
https://www.movilesdualsim.com/tema/apps-preinstaladas-y-root.78786/page-7#post-777544

Cambios.
leagoo.jpg


No quitar la batería y esperar el finish en verde, sino repetir los pasos.
Yo después use el vroot para rootear.

Opcion 2 flashear recovery y bootloader desbloqeado
Otra opción seria usar el flashtools y boot desbloqueado con recoveryCWM.
https://mega.co.nz/#!kA1AiKLC!Y7zhyDvbrBoXF7TGj-fW-bcJ5-19BdHInBPRNSEUe8o


Descarga SP_Flash_Tool_v5.1348.00
Eso si lee algún manual de como usarlo y no olvides clicar la casilla DA DL All with checsum.
leagooflash.jpg


Debes tener instalados los drivers preloader y se hace sin batería una vez hagas el paso 3 pinchar en Download conectas el USB al PC.

leagooflash1.jpg



Luego con el recovery instalamos el root o con vroot rooteamos.
http://download.chainfire.eu/578/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.14.zip?retrieve_file=1

saludos y paz.
 
Última edición:
@zoyB Gracias, ya soy ROOT más tengo el Recovery.
Yo lo he tenido que hacer con el SP Flash Tool v5.1352.01 el boot y Recovery para desbloquearlo.
Luego he realizado con el MtkDroidTools he instalado el Recovery CWM.
Por último he instalado el vroot y ya tengo como he puesto tanto ROOT como el Recovery CWM.
 
@zoyB Gracias, ya soy ROOT más tengo el Recovery.
Yo lo he tenido que hacer con el SP Flash Tool v5.1352.01 el boot y Recovery para desbloquearlo.
Luego he realizado con el MtkDroidTools he instalado el Recovery CWM.
Por último he instalado el vroot y ya tengo como he puesto tanto ROOT como el Recovery CWM.

No hace falta instalar el recoveryCWM ya lo instalas con el flashtools:wink:

saludos y paz.
 
Vamos a aclarar conceptos y luego aplicamos soluciones que llevamos mucho lio.

Por lo visto hay varios modelos del leagoo lead 1.
Para empezar me gustaría que pusieseis estos datos y así poder comparar.

Banda base y bandas en modo ingeniero.

Screenshot_2014-10-07-22-24-47.png


Screenshot_2014-10-07-22-23-40.png


Como podéis ver el mio la banda base es SM619B y las bandas activadas en el modo ingeniero para el WCDMA son 850/900/1900/2100

He conseguido hacer root y CWM recovery para esta versión pero primero quiero aclarar que se debe liberar el bootloader antes de poder hacer root yo lo he conseguido cambiando algo del manual este.
https://www.movilesdualsim.com/tema/apps-preinstaladas-y-root.78786/page-7#post-777544

Cambios.
leagoo.jpg


No quitar la batería y esperar el finish en verde, sino repetir los pasos.
Yo después use el vroot para rootear.

Otra opción seria usar el flashtools y boot desbloqueado con recoveryCWM.
https://mega.co.nz/#!kA1AiKLC!Y7zhyDvbrBoXF7TGj-fW-bcJ5-19BdHInBPRNSEUe8o
Luego con el recovery instalamos el root o con vroot rooteamos.
http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.94.zip?retrieve_file=1

saludos y paz.
@zoyB Yo también tengo la misma versión que tú. Realmente sólo hay un modelo que es el Lead 1, que tiene dos versiones, la A0 que es la nuestra y la A2 que es la que tienen otros compañeros. Las diferencias entre las dos radican en que la A0 soporta la banda 1900 y vienen con distinta versión de banda base. También lo tengo rooteado y con el recovery CWM después de probar con 8 métodos diferentes, al final lo conseguí con la aplicación Mobileuncle Tools, unicamente entrando en modo ingeniero MTK, en el apartado Log and Debugging, User2Root y pulsando sobre Root y User para conceder los privilegios root al móvil. Instalé el método VROOT y rápidamente ya lo tenía rooteado.
Saludos.
 
@zoyB Yo también tengo la misma versión que tú. Realmente sólo hay un modelo que es el Lead 1, que tiene dos versiones, la A0 que es la nuestra y la A2 que es la que tienen otros compañeros. Las diferencias entre las dos radican en que la A0 soporta la banda 1900 y vienen con distinta versión de banda base. También lo tengo rooteado y con el recovery CWM después de probar con 8 métodos diferentes, al final lo conseguí con la aplicación Mobileuncle Tools, unicamente entrando en modo ingeniero MTK, en el apartado Log and Debugging, User2Root y pulsando sobre Root y User para conceder los privilegios root al móvil. Instalé el método VROOT y rápidamente ya lo tenía rooteado.
Saludos.

Con la versión actualizada como la que pongo arriba v0.5.5.1_S0919 habías conseguido el root?

Yo me volví loco para conseguir hacer el root y te garantizo que no soy novato(un poco oxidado puede ser):wink:

saludos y paz.
 
Con la versión actualizada como la que pongo arriba v0.5.5.1_S0919 habías conseguido el root?

Yo me volví loco para conseguir hacer el root y te garantizo que no soy novato(un poco oxidado puede ser):wink:

saludos y paz.
@zoyB Si. Con esa versión he conseguido root después de intentarlo con toda clase de métodos que pululan por internet y no lo conseguía hasta que hice lo que he comentado, todavía no me lo creo porque ya lo daba por imposible. Primero hice root y luego el recovery con MtkDroidTools.
Saludos.
 
Última edición:
Hola compas , estoy aqui rompiendome la cabeza y nada.

@zoyB tengo tu misma version y no me funciona tu solucion, se me queda siempre en fastboot... en el movil y el sony boot nunca termina

intento tambien hacer lo que dice @Elico con el Mobileuncle dar aceso a root y user pero luego en el Vroot aunq lo reconoce , nunca termina, parece que se meta en un bucle

@KENSEI puedes explicar mas detalladamente tu metodo please?

Saludos y Gracias de antemano
 
@akhen666 Lo primero que hice fue ir a poner nueva carpeta, ahí deje el Recovery que zoyB amablemente nos dejo para que pudiéramos bajarlo y lo que hice en dicha carpeta fue extraer el archivo ahí, vamos descomprimirlo.
Luego abrí el programa de SP FlashTool , fui a la carpeta y abrí el MTK 6582 y como veras en la imagen solo queda la palomita en BOOT y RECOVERY.
Puse el USB sin la batería y le di a dowload, poniendo rápidamente la batería realizo la operación sin problemas.
Ashampoo_Snap_2014.10.11_19h49m32s_002_.png

Como he puesto yo no mire si ya estaba instalado el Recovery CWM, si tú luego ya lo tienes instalado el Recovery solo te quedaría instalar en el ordenador VROOT y realizar el ROOT.
 
Última edición:
Hola compas , estoy aqui rompiendome la cabeza y nada.

@zoyB tengo tu misma version y no me funciona tu solucion, se me queda siempre en fastboot... en el movil y el sony boot nunca termina

intento tambien hacer lo que dice @Elico con el Mobileuncle dar aceso a root y user pero luego en el Vroot aunq lo reconoce , nunca termina, parece que se meta en un bucle

@KENSEI puedes explicar mas detalladamente tu metodo please?

Saludos y Gracias de antemano

@akhen666 Prueba con el método Root Genius, a ver si te funciona, yo hice primero root como ya he explicado y luego hice el recovery . Instala los Drivers para dispositivos MTK: http://linkshrink.net/7KAsRs.
Y el programa para instalar el recovery CWM: http://linkshrink.net/7hbKdh.
Saludos.
 
gracias amigos, al final me cargue el inicio de windows con tantos drivers, xddddd, pero logre rootearlo al menos es lo q m dice el root checker. aunq parece que todavia le falte algo, por que intento señalar "explorador root" en el File manager hd para poder toketear todo y no me deja me dice q tengo que rootearlo.

yo al final lo hice muy sencillo sin kerer, me cambie del pc de mesa al portatil, le active como dice @Elico user y root en el Mobileuncle por el movil y le meti desde el portatil el VROOT.
cuando termino el VROOT me decia tb que estaba root

me falta por activar algo compañeros?
gracias de nuevo por el apollo
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba