NOTICIA Diferentes versiones

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
Hola, yo soy un usuario del Lead 1 como muchos ya me conoceréis de aquí del foro, al ver que a muchos os salian actualizaciones y a mi no me decidí por contactar con Leagoo,estuve hablando por Skype con uno de sus empleados y pregunté que por que no me salían actualizaciones y a los demás si y que si podía flashear por spflashtool una de sus versiones en su web. Decir que yo estoy en la 0.11.2.1 y me dijeron que no ya que las roms de su web son cada una para un tipo de Lead 1 según dicen ellos. Mi versión según he entendido sería la 0805 que aparece en el apartado número de compilación al final. Aquí os dejo una captura de pantalla, ah y según han dicho los que tengan mi misma versión vamos a tener una actualización en 2-3 semanas.
Screenshot_2014-09-15-12-38-49.png
 
Es la misma que tengo yo.
En ajustes , información del teléfono, entras en actualización inalámbrica y puedes configurar si quieres las actualizaciones automáticas semanalmente, quincenalmente o mensualmente.
Yo la he puesto cada mes.
 
Yo pensaba que solo habia una version y claro queria actualizar... Pero esta es la última versión la 0.11.2.1
 
A mí me funciona muy bien la cámara, vídeo y la música.
Altavoz genial, y FM con los auriculares también.
Lo único que no me iba muy bien es el USB, que por cierto ya me a llegado hoy.
 
A mí me funciona muy bien la cámara, vídeo y la música.
Altavoz genial, y FM con los auriculares también.
Lo único que no me iba muy bien es el USB, que por cierto ya me a llegado hoy.
a mi el wifi es como si se pusiera en modo suspension..... vere si se soluciona algo con la actualización que hagan y si no flasheare esta versión haber si se arregla
 
Yo lo he recibido esta mañana y mi nº de compilación es OTD_LEAGOO_Lead1_SM619B_V0. 4.6_SO830. El móvil es una maravilla, de momento todo me funciona correctamente exceptuando la carga de la batería que se queda estancada en 72% y lleva un rato cargándose y no pasa de ahí. Os ha sucedido a alguno? Saludos.
 
Yo lo he recibido esta mañana y mi nº de compilación es OTD_LEAGOO_Lead1_SM619B_V0. 4.6_SO830. El móvil es una maravilla, de momento todo me funciona correctamente exceptuando la carga de la batería que se queda estancada en 72% y lleva un rato cargándose y no pasa de ahí. Os ha sucedido a alguno? Saludos.
lo de la carga no, puedes reiniciar y si te sigue dando problemas calibrar la batería desde el recovery, yo no tengo la misma versión que tu la mia acaba en 0805
 
He quitado la batería y al volver a encenderlo me ha bajado al 55%. Cómo se hace la calibración de la batería desde el recovery? Gracias. Saludos.
pues no se si en el recovery por defecto venía, pero puedes comprobarlo, lo apagas y lo enciendes con volumen menos y boton de encender, los dejas pulsados y antes de que salga el logo de leagoo te debería entrar en recovery si no recuerdo mal jeje yo cambie el recovery por uno mejor pero primero tienes que ser root... por lo que mira si en el recovery por defecto trae para calibrar batería y si no pues ya sería opción rootearlo y ponerle un recovery mejor con más opciones
 
pues no se si en el recovery por defecto venía, pero puedes comprobarlo, lo apagas y lo enciendes con volumen menos y boton de encender, los dejas pulsados y antes de que salga el logo de leagoo te debería entrar en recovery si no recuerdo mal jeje yo cambie el recovery por uno mejor pero primero tienes que ser root... por lo que mira si en el recovery por defecto trae para calibrar batería y si no pues ya sería opción rootearlo y ponerle un recovery mejor con más opciones

He intentado entrar en recovery pero me salen letras en chino como le salieron a @KENSEI y le he quitado la batería para salir de ahí. Intentaré instalar el Recovery CWM v.5.5.0.4 for lead1, sabes si con ese Recovery hay alguna opción para calibrar la batería?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba