COMPARATIVA Dificil de encontrar

timmy E82 pero...no tiene banda 900. solo 2100. solo falla en eso. en el mismo sitio esta

Por eso digo que es complicado. Los que dicen tener banda 900 y ese micro, tienen la resolucion es mas baja(alguno vi, aunque ahora nome acuerdo de ningun modelo en particular). Los que tienen el micro y la resolucion, no tienen la 900 (los que me citas). Y los que tienen el la resolucion y la banda, no tienen el micro (red rice).
 
Iocean x7 HD en geekbuying mismo

Te lo agradezco :up:, no conocia ese modelo y coincide justamente con lo que busco en caracteristicas por lo que veo por encima.

A ver si alguien encuentra alguno mas que cumpla, por poder comentar alguna alternativa por si se queja la persona que me pido estas caracteristicas tan complicadas (Ya me da hasta a mi tentaciones de cogermelo para mi, aunque siga enamorado del 3C :smile:)
 
Te lo agradezco :up:, no conocia ese modelo y coincide justamente con lo que busco en caracteristicas por lo que veo por encima.

A ver si alguien encuentra alguno mas que cumpla, por poder comentar alguna alternativa por si se queja la persona que me pido estas caracteristicas tan complicadas (Ya me da hasta a mi tentaciones de cogermelo para mi, aunque siga enamorado del 3C :smile:)
ojo que no es cpu 6582
 
ojo que no es cpu 6582
Si , si que lo es.
Te lo agradezco :up:, no conocia ese modelo y coincide justamente con lo que busco en caracteristicas por lo que veo por encima.

A ver si alguien encuentra alguno mas que cumpla, por poder comentar alguna alternativa por si se queja la persona que me pido estas caracteristicas tan complicadas (Ya me da hasta a mi tentaciones de cogermelo para mi, aunque siga enamorado del 3C :smile:)
jejejeje ,nada hombre... Yo es que me reconozco como demasiado friki de esto... tambien tenia de ojo el 3c , de hecho piqué con minideal y su falso "in stock" y lo tuve comprado... , hasta que me di cuenta de que era imposible que lo tuviesen,y hala, a buscar alternativas. Entre los gromenauer de cientos que vi estaba el x7 HD ,que debe ser como la quinta o sexta version del x7 , peeeeero con el 6582 que tan bueno esta resultando.... y banda 900... la verdad , es uno de los que estaba teniendo en cuenta, hasta que me acabe de autoconvencer y tire pal zp998.
 
Si , si que lo es.

jejejeje ,nada hombre... Yo es que me reconozco como demasiado friki de esto... tambien tenia de ojo el 3c , de hecho piqué con minideal y su falso "in stock" y lo tuve comprado... , hasta que me di cuenta de que era imposible que lo tuviesen,y hala, a buscar alternativas. Entre los gromenauer de cientos que vi estaba el x7 HD ,que debe ser como la quinta o sexta version del x7 , peeeeero con el 6582 que tan bueno esta resultando.... y banda 900... la verdad , es uno de los que estaba teniendo en cuenta, hasta que me acabe de autoconvencer y tire pal zp998.

Ufff, a mi ahora mismo un 6592, no es de los que mas gracia me haga, que por lo que he estado leyendo, creo que heredaron los problemas de GPS de los 6589, ya sea por hardware o software.

Tengo mas interes en ver que tal se comportaran los 6595 y si habra algun 6585, que sea economico con la bateria como un 6582.
 
Ah, pues no es lo que habia leido yo... Aqui solo encontramos la review del t100s , y del gps dice que es una pasada... a la espera de lo que nos cuente @Wyseone cuando le llegue el zp998 , que es el que me he pedido yo tambien en geekbuying.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba