Dificultades con la baja de Jazztel

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Os cuento el caso sucedido a un familiar, por si alguien se ha encontrado en una tesitura parecida:
Instalación de fibra 300 megas la semana pasada. El contratante de la instalación no está en casa y llegan 2 técnicos, uno de Movistar y otro de Jazztel.
Al instalar y comprobar la velocidad resulta tener 90 de subida 80 de bajada... Se llama a la operadora y piden ua espera de 2 días "Para que se ajuste".
Bueno, vale... 1 semana después está nen las mismas y ante la nueva visita del técnico de Jazztel, le han dicho que no tiene equipo para hcerme nueva instalación porque tiene la instalación indirecta con Movistar, pero en el edificio Jazztel tiene la instalación de fibra directa"
Hace 2 días de esto y tras diversas llamadas siempre me dicen que ya han asignado la orden a un técnico, pero ha llamado a la empresa que instala y le han dicho que no les consta.

Por supuesto ya está pensando en cambiar de compañía. ¿Alguna vez os ha sucedido algo parecido?. ¿Cómo lo solucionasteis?.
 
empezad por poner una reclamacion en consumo, imagino que tendreis contrato firmado
Sí, eso comentamos. Que es digno de reclamación y que iba a hacerlo. Se supone que las instalaciones las hacen profesionales que saben bien lo que están haciendo, ¿no es así?. Si al final a mí ya me da cosa llamar al técnico cuando tengo algún problema de conexión y todo, no me lo vayan a descalabrar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba