DIGI.Mobil (Curioso OMV bajo cobertura MOVISTAR)

Claro, dependerá de la zona supongo.. Yo sólo puedo hablar por mi experiencia.
El otro día llamaba a mis padres a sus móviles duales (con tarjetas de Pepephone y Orange) y salian desconectadas las 2, porqué estaban en casa unos familiares en Sant Pere de Vilamajor.
Al final tuve que llamar a mi tía, que ella sí tiene Movistar, y así pude hablar con ellos.

Es igual. Con un dualsim reduces las posib.de quedarte tirao. Y mejor aún con un trisim y las 3 redes.
 
De ahí mi gran interés en mejorar mi "Combo", ampliando la única cobertura que actualmente tengo: VODAFONE.


Claro, dependerá de la zona supongo.. Yo sólo puedo hablar por mi experiencia.
El otro día llamaba a mis padres a sus móviles duales (con tarjetas de Pepephone y Orange) y salian desconectadas las 2, porqué estaban en casa unos familiares en Sant Pere de Vilamajor.
Al final tuve que llamar a mi tía, que ella sí tiene Movistar, y así pude hablar con ellos.

Es igual. Con un dualsim reduces las posib.de quedarte tirao. Y mejor aún con un trisim y las 3 redes.
 
DIGI mobil lanzo el Plan Renove – tarifas con hasta un 60% mas baratas, 2 cent./minuto (sin IVA) en DIGI España, 5 cent./minuto (sin IVA) en las redes fijas de España y 8 cent./minuto (sin IVA) para llamadas a otras redes móviles de España, establecimiento de llamada 10 cent./llamada (sin IVA); y DIGI Naveg@ – el internet en el móvil por solo 5 euro /mes – 500 MB. Mejor cobertura y velocidad máxima de Internet.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba