Quantcast

DIGI.Mobil (Curioso OMV bajo cobertura MOVISTAR)

• Iniciador del tema piscis13
  • Fecha de inicio
pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Claro, dependerá de la zona supongo.. Yo sólo puedo hablar por mi experiencia.
El otro día llamaba a mis padres a sus móviles duales (con tarjetas de Pepephone y Orange) y salian desconectadas las 2, porqué estaban en casa unos familiares en Sant Pere de Vilamajor.
Al final tuve que llamar a mi tía, que ella sí tiene Movistar, y así pude hablar con ellos.

Es igual. Con un dualsim reduces las posib.de quedarte tirao. Y mejor aún con un trisim y las 3 redes.

piscis13

piscis13

Diamante
1 Jun 2010
2.947
583
3.096
Madrid
www.cancioneroderomances.com
De ahí mi gran interés en mejorar mi "Combo", ampliando la única cobertura que actualmente tengo: VODAFONE.

Claro, dependerá de la zona supongo.. Yo sólo puedo hablar por mi experiencia.
El otro día llamaba a mis padres a sus móviles duales (con tarjetas de Pepephone y Orange) y salian desconectadas las 2, porqué estaban en casa unos familiares en Sant Pere de Vilamajor.
Al final tuve que llamar a mi tía, que ella sí tiene Movistar, y así pude hablar con ellos.

Es igual. Con un dualsim reduces las posib.de quedarte tirao. Y mejor aún con un trisim y las 3 redes.

J

Juana33

Simdualero de Bronce
20 Dic 2011
6
0
436
DIGI mobil lanzo el Plan Renove – tarifas con hasta un 60% mas baratas, 2 cent./minuto (sin IVA) en DIGI España, 5 cent./minuto (sin IVA) en las redes fijas de España y 8 cent./minuto (sin IVA) para llamadas a otras redes móviles de España, establecimiento de llamada 10 cent./llamada (sin IVA); y DIGI [email protected] – el internet en el móvil por solo 5 euro /mes – 500 MB. Mejor cobertura y velocidad máxima de Internet.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%