DIGI Movil, interesantes tarifas

• mejor tarifa movil

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
Hola,
Me he encontrado en una web, con las tarifas actuales de este operador que tiene cobertura de mo_istar.
Creo que las tarifas son muy interesantes, sobre todo el bono de datos 5€(iva incluido) 500 mb, y con descenso de velocidad cuando se sobrepasa el límite de mg. Y la opción de contratar un bono extra de 200 mb por 2 €.
Las tarifas para las llamadas bastante buenas también, destacar que el establecimiento es de 10 cts.
Hay tarifas disponibles tanto en contrato como en prepago

http://www.digimobil.es/

Que os parece a vosotros ??

Saludos

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Hola,
Me he encontrado en una web, con las tarifas actuales de este operador que tiene cobertura de mo_istar.
Creo que las tarifas son muy interesantes, sobre todo el bono de datos 5€(iva incluido) 500 mb, y con descenso de velocidad cuando se sobrepasa el límite de mg. Y la opción de contratar un bono extra de 200 mb por 2 €.
Las tarifas para las llamadas bastante buenas también, destacar que el establecimiento es de 10 cts.
Hay tarifas disponibles tanto en contrato como en prepago

http://www.digimobil.es/

Que os parece a vosotros ??

Saludos
Muy interesante. Creo que al amigo @pauete le va a gustar

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
29 Feb 2012
282
1
858
magicsim.com.es
@rareipe buaaa gozando, le acabas de resolver la vida a mi hermana porque ahora está pagando 5€ sin IVA con Simyo con una antigua tarifa que tenía por 500 Mb, lo que pasa que le cobran más si se pasa.
Saludosss

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Perdona pero el que le arregló la vida a tu Hermana, fue el amigo @maple. Que si se entera mi mujer sabe dios la que se monta jejej.

Saludiños
@rareipe buaaa gozando, le acabas de resolver la vida a mi hermana porque ahora está pagando 5€ sin IVA con Simyo con una antigua tarifa que tenía por 500 Mb, lo que pasa que le cobran más si se pasa.
Saludosss

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
Pues pedí al final una sim de digimovil a través de la web oficial.

10€ con 10€ en saldo. Y la voy a utilizar en el hueco de la sim 1 para datos, porque pepephone y lebara me están dando unos problemas en el zp100 que no veas.

He puesto la de digimovil, y funciona el 3G sin problemas, vamos a ver como sigue la cosa

Saludos,

29 Feb 2012
282
1
858
magicsim.com.es
@maple mis disculpas, los créditos iban para tí ainssssssssss
Bueno, pues ya tengo portado un número de prepago de Pepephone a DigiMobil.
Ahora estoy portando otro de Simyo , también de prepago, y cuando se me acabe la permanencia en Vodafone dentro de 2 meses, les mandaré a tomar por culo y me pasaré a contrato de Digimobil... he hecho cálculos y me voy a ahorrar más de 8 euros al mes... teliiiiiiiiiiiiita :smile:
Y mi hermana va a tener internet ilimitado por 2 euros menos al mes... ojiiiiiiiiiito xDDD

Gracias @maple por el aporte:yaeh am not durnk:

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
@maple mis disculpas, los créditos iban para tí ainssssssssss
Bueno, pues ya tengo portado un número de prepago de Pepephone a DigiMobil.
Ahora estoy portando otro de Simyo , también de prepago, y cuando se me acabe la permanencia en Vodafone dentro de 2 meses, les mandaré a tomar por culo y me pasaré a contrato de Digimobil... he hecho cálculos y me voy a ahorrar más de 8 euros al mes... teliiiiiiiiiiiiita :smile:
Y mi hermana va a tener internet ilimitado por 2 euros menos al mes... ojiiiiiiiiiito xDDD

Gracias @maple por el aporte:yaeh am not durnk:
@javireparaciones,

El internet no es ilimitado, son 500 mb por 5 € (iva incluido)
Vas a utilizar digimobil para llamadas y datos?

Yo llevo (desde hoy) en la sim 1 digimobil, para usar los datos y en la sim 2 pepephone con la tarifa pulpo pepe sin datos.

Saludos,

29 Feb 2012
282
1
858
magicsim.com.es
@javireparaciones,

El internet no es ilimitado, son 500 mb por 5 € (iva incluido)
Vas a utilizar digimobil para llamadas y datos?

Yo llevo (desde hoy) en la sim 1 digimobil, para usar los datos y en la sim 2 pepephone con la tarifa pulpo pepe sin datos.

Saludos,
@maple, siento corregirte y/o aclarar: la tarifa son 500 Mb a alta velocidad por 5€, después baja la velocidad a 32 kb/s (a eso es lo que le llamo yo ilimitado, que no te hacen pagar más por seguir usando la tarifa de datos, aunque sea a menor velocidad)

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
@maple, siento corregirte y/o aclarar: la tarifa son 500 Mb a alta velocidad por 5€, después baja la velocidad a 32 kb/s (a eso es lo que le llamo yo ilimitado, que no te hacen pagar más por seguir usando la tarifa de datos, aunque sea a menor velocidad)
Visto así llevas toda la razón.
Pero repito mi consulta. Vas a utilizar digimobil para datos?

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk

MEGANNE

Simdualero de Platino
24 May 2011
548
2
1.215
Lo que no entiendo es porque te dice un numero en españa y otro numero en rumania?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

29 Feb 2012
282
1
858
magicsim.com.es
Visto así llevas toda la razón.
Pero repito mi consulta. Vas a utilizar digimobil para datos?

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
Sip, utilizaré las 2 de prepago para datos (la que tengo para mí en Logroño con un tablet , y la otra mi hermana en zaragoza con un modem 3G) y la 3º también, aunque esta última también será para llamar.
Saludosss