DIGI Movil, interesantes tarifas

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola,
Me he encontrado en una web, con las tarifas actuales de este operador que tiene cobertura de mo_istar.
Creo que las tarifas son muy interesantes, sobre todo el bono de datos 5€(iva incluido) 500 mb, y con descenso de velocidad cuando se sobrepasa el límite de mg. Y la opción de contratar un bono extra de 200 mb por 2 €.
Las tarifas para las llamadas bastante buenas también, destacar que el establecimiento es de 10 cts.
Hay tarifas disponibles tanto en contrato como en prepago

http://www.digimobil.es/

Que os parece a vosotros ??

Saludos
 
Hola,
Me he encontrado en una web, con las tarifas actuales de este operador que tiene cobertura de mo_istar.
Creo que las tarifas son muy interesantes, sobre todo el bono de datos 5€(iva incluido) 500 mb, y con descenso de velocidad cuando se sobrepasa el límite de mg. Y la opción de contratar un bono extra de 200 mb por 2 €.
Las tarifas para las llamadas bastante buenas también, destacar que el establecimiento es de 10 cts.
Hay tarifas disponibles tanto en contrato como en prepago

http://www.digimobil.es/

Que os parece a vosotros ??

Saludos

Muy interesante. Creo que al amigo @pauete le va a gustar

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@rareipe buaaa gozando, le acabas de resolver la vida a mi hermana porque ahora está pagando 5€ sin IVA con Simyo con una antigua tarifa que tenía por 500 Mb, lo que pasa que le cobran más si se pasa.
Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Perdona pero el que le arregló la vida a tu Hermana, fue el amigo @maple. Que si se entera mi mujer sabe dios la que se monta jejej.

Saludiños
@rareipe buaaa gozando, le acabas de resolver la vida a mi hermana porque ahora está pagando 5€ sin IVA con Simyo con una antigua tarifa que tenía por 500 Mb, lo que pasa que le cobran más si se pasa.
Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Pues pedí al final una sim de digimovil a través de la web oficial.

10€ con 10€ en saldo. Y la voy a utilizar en el hueco de la sim 1 para datos, porque pepephone y lebara me están dando unos problemas en el zp100 que no veas.

He puesto la de digimovil, y funciona el 3G sin problemas, vamos a ver como sigue la cosa

Saludos,
 
@maple mis disculpas, los créditos iban para tí ainssssssssss
Bueno, pues ya tengo portado un número de prepago de Pepephone a DigiMobil.
Ahora estoy portando otro de Simyo, también de prepago, y cuando se me acabe la permanencia en Vodafone dentro de 2 meses, les mandaré a tomar por culo y me pasaré a contrato de Digimobil... he hecho cálculos y me voy a ahorrar más de 8 euros al mes... teliiiiiiiiiiiiita :smile:
Y mi hermana va a tener internet ilimitado por 2 euros menos al mes... ojiiiiiiiiiito xDDD

Gracias @maple por el aporte:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
@maple mis disculpas, los créditos iban para tí ainssssssssss
Bueno, pues ya tengo portado un número de prepago de Pepephone a DigiMobil.
Ahora estoy portando otro de Simyo, también de prepago, y cuando se me acabe la permanencia en Vodafone dentro de 2 meses, les mandaré a tomar por culo y me pasaré a contrato de Digimobil... he hecho cálculos y me voy a ahorrar más de 8 euros al mes... teliiiiiiiiiiiiita :smile:
Y mi hermana va a tener internet ilimitado por 2 euros menos al mes... ojiiiiiiiiiito xDDD

Gracias @maple por el aporte:yaeh am not durnk:

@javireparaciones,

El internet no es ilimitado, son 500 mb por 5 € (iva incluido)
Vas a utilizar digimobil para llamadas y datos?

Yo llevo (desde hoy) en la sim 1 digimobil, para usar los datos y en la sim 2 pepephone con la tarifa pulpo pepe sin datos.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@javireparaciones,

El internet no es ilimitado, son 500 mb por 5 € (iva incluido)
Vas a utilizar digimobil para llamadas y datos?

Yo llevo (desde hoy) en la sim 1 digimobil, para usar los datos y en la sim 2 pepephone con la tarifa pulpo pepe sin datos.

Saludos,

@maple, siento corregirte y/o aclarar: la tarifa son 500 Mb a alta velocidad por 5€, después baja la velocidad a 32 kb/s (a eso es lo que le llamo yo ilimitado, que no te hacen pagar más por seguir usando la tarifa de datos, aunque sea a menor velocidad)
 
Última edición por un moderador:
@maple, siento corregirte y/o aclarar: la tarifa son 500 Mb a alta velocidad por 5€, después baja la velocidad a 32 kb/s (a eso es lo que le llamo yo ilimitado, que no te hacen pagar más por seguir usando la tarifa de datos, aunque sea a menor velocidad)

Visto así llevas toda la razón.
Pero repito mi consulta. Vas a utilizar digimobil para datos?

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo que no entiendo es porque te dice un numero en españa y otro numero en rumania?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Visto así llevas toda la razón.
Pero repito mi consulta. Vas a utilizar digimobil para datos?

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk

Sip, utilizaré las 2 de prepago para datos (la que tengo para mí en Logroño con un tablet, y la otra mi hermana en zaragoza con un modem 3G) y la 3º también, aunque esta última también será para llamar.
Saludosss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba