Digital Factory / LG GX200 / ZTC

usuariosjp

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Buenas a todos! Busco un móvil dual sim y por lo que os he podido leer en el tiempo que llevo de "tapado" en el foro el lg gx200 parece muy buena opción... Lo he buscado en Ciao y la primera tienda física donde dice que lo venden es Digital Factory (también he visto que quienes habéis comprado allí no habéis tenido problemas). En esta tienda lo tienen a 88 leuros, que parece muy buen precio, así que me lo compraría directamente, pero tienen otras opciones con precios similares:
Samsung GT-C3212
Unos cuantos ZTC (que creo que son móviles chinos)

A ver si me podéis ayudar a decidirme, os dejo un enlace de la página:
http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres.html?cat=1264

Un saludo, y perdón desde ya por si me he equivocado de subforo o de tema!
 
los moviles que pones tienen buena calidad,aunque yo tiro mas por lg que es el que mas me gusta y hemos estado poniedno cosas de el
,aunque los otros tambien estan muy bien.

un saludo y felice s fiestas!!!
 
Creo que me quedaré con el Lg, de los ZTC nunca he escuchado hablar, y el samsung parece que tiene peores características. Ya os contaré!

Un saludo.

Edito: ¿alguien ha tenido algún ZTC? La verdad es que la apariencia del B180 Plata me gusta bastante. Gracias!
 
Última edición:
Yo todo lo relacionado con la electrónica, la fotografía, móviles y demás, lo adquiero siempre en Digital Factory, al principio era reticente, pero ahora ya... me paso siempre por ahí, aquí os dejo un enlace de por dónde me suelo pasar y a veces tienen códigos de descuento, como estas Navidades que tenían uno del 10% de ahorro --- http://codigopromocional2.blogspot.com/2010/07/digital-factory.html ----- por si a alguien le sirve.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba