Digitizer coscorrón

JosanG

Mobilicious
Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
594
Móvil
ZTE V967S, Haipai I9377, ZTE Blade
Bueno chavales y chavalas, hoy estaba cabreado y al sacar la bicicleta de mi terraza, de lo bruto que soy, y lo cabreado que estaba, se me resbaló el movil de la mano con tanta mala suerte que fue a dar a justo el cuadro de la bici.

El resultado es este: DSC_0361.jpg

Que me recomendáis? a decir verdad, tiene un protector de pantalla, así que no tengo posibilidad de cortarme ni nada. Y la LCD y el tacto táctil, valga la redundancia, es como era antes.

He visto varios hilos por ahí, pero quiero que veáis el caso y me recomendéis, porque la verdad no sé si merece la pena comprar el digitizer, comprar el set entero, o no comprar nada, porque así no está tan mal.

Y la verdad es que estoy escarmentado de trabajos de manitas... intenté reparar la pantalla de mi ipod touch, que era el mismo caso, con raja pero sin lcd y touch dañados, y al final me cargue todo, incluso el altavoz y la batería, sin ni siquiera tocarlo xDD

Gracias de HanteBraso xD

DSC_0361.jpg
 
pero aliexpress no admite paypal... no me fío en absoluto

Todo lo contrario. Paypal fuera de eBay sólo te protege si lo que compras no llega, pero si llega una caja de piedras, se desentienden. En cambio, en Aliexpress, la protección es total, y empieza en el momento en que haces el pedido. Fijan un tiempo máximo para que el vendedor haga el pedido, y si no lo hace (creo que son unos 3 días) te devuelven el dinero. Si envía el producto y no llega, lo mismo, y si llega algo diferente, otra vez lo mismo.

Aliexpress es tan seguro como Paypal dentro de eBay, y mucho más seguro que Paypel fuera de eBay.
 
buscar la tienda online d alixpress k lleva Lily Wang no tendréis problema tiene kualkier repuesto tmb para este modelo es el uniko sitio donde encontré el lcd del i9377 tmb t facilita hermientas d flasheo etc...... envio gratuito kn código d seguimiento. Es mas compre el digitalizador y el lcd por solo 45€
 
He buscado en PayPal y esto es lo que dice https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security , seguí leyendo en un apartado que pone "protección del vendedor" y en ningún momento pone que sólo protege en Ebay.
@jman0, tuviste algún problema y PayPal no se hizo cargo?

No lo digo por mí, sino por la cantidad de usuarios (y en este foro han pasado unos cuantos) a los que Paypal no ha devuelto el dinero porque el producto, comprado fuera de eBay, les había llegado. Basta con que busques Paypal en el foro, y verás multitud de ejemplos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba