NOTICIA DING DING SK3 Pro: Smartphone que busca mimetizarse con el LG G3

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Hoy nos dan a conocer el DING DING SK3 Pro, un smartphone económico que solo busca aparentar ser un LG G3, ya que consigue calcar casi a la perfección su diseño, mientras que, obviamente, su hardware está a años luz.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_03_DING_DING_SK3_Pro_1_600x583.jpg

Nos encontramos ante un phablet de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que cobra vida por un sencillo procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 como es el MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz unido a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y con únicamente la conectividad 2G/3G junto al obligado WiFi, Bluetooth 4.0 y el GPS.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_03_DING_DING_SK3_Pro_2_600x370.jpg

Su especificaciones se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED (suponemos que no integrará el autoenfoque por láser), una cámara frontal de 2 megapíxeles, soporte Dual SIM, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, una batería de 2500 mAh y llega a un precio al cambio en torno a los 95 euros disponible en color blanco, negro y dorado.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_03_DING_DING_SK3_Pro_3_600x319.jpg

Fuente:
www.elchapuzasinformatico.com
 
Última edición por un moderador:
Hoy os damos a conocer el DING DING SK3 Pro, un smartphone económico que solo busca aparentar ser un LG G3, ya que consigue calcar casi a la perfección su diseño, mientras que, obviamente, su hardware está a años luz.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_03_DING_DING_SK3_Pro_1_600x583.jpg

Nos encontramos ante un phablet de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que cobra vida por un sencillo procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 como es el MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz unido a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y con únicamente la conectividad 2G/3G junto al obligado WiFi, Bluetooth 4.0 y el GPS.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_03_DING_DING_SK3_Pro_2_600x370.jpg

Su especificaciones se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED (suponemos que no integrará el autoenfoque por láser), una cámara frontal de 2 megapíxeles, soporte Dual SIM, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, una batería de 2500 mAh y llega a un precio al cambio en torno a los 95 euros disponible en color blanco, negro y dorado.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_03_DING_DING_SK3_Pro_3_600x319.jpg

Fuente:
www.elchapuzasinformatico.com
Pues mira , me ha gustado la marca , creo que hasta voy a hacer una review de este terminal.
 
Última edición por un moderador:
Le falta la máquina del tiempo y salir el año pasado, si el caso es que bonito es (un clon claro) y por el resto no pinta mal, a mí las 5,5" me siguen atrayendo y tarde o temprano me haré de uno, pero no les costaba nada meter uno de los nuevos SoC a 64 bits que van francamente bien incluso sin Android Lollipop
 
Pues yo tengo el LG-G3 y es una auténtica replica me he quedado sin palabras.....y de pensar lo que a mi costo y este a 95 euros.....para morirse
 
Pues yo tengo el LG-G3 y es una auténtica replica me he quedado sin palabras.....y de pensar lo que a mi costo y este a 95 euros.....para morirse
No tienes porque arrepentirte!! No tiene nada que ver tu g3 con este modelo. Es como comparar un 600 con un ferrari, vamos que nada que ver!! En diseño se puede asemejar a tu g3 ya que en ello se han querido inspirar, pero su interior no tiene nada que ver con lo que lleva tu g3 dentro :wink:
Salu2.
 
Gracias XoCastioX....soy muy novata en moviles y la verdad es que asuste cuando lo vi
Nada hombre, te puedes quedar bien tranquila con tu pedazo de ferrari :wink:
Por cierto para futuras veces que quieras citar a cualquier compañero del foro tienes que poner su nombre y previamente ponerle el @.

Ejemplo: @graci.roldan.7

De esta forma yo te estaría citando a tí para que tu leyeses este mensaje que te mando.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba