DIOS MIO! Soy un puñetero GEEK!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

DIOS MIO! Soy un puñetero GEEK!

Buenoo, yoo, estooo...
:blush:

He llegado a acumular hasta 2 tablets y 8 teléfonos en casa. Pero me deshize de todos (alguna devolución en ventas, algunos para probarlos y revender en el foro).

Hace tiempo que dejé de comprar chinos.
Al ppio de entrar en el foro quise probar un poco de cada:
- de barra/táctil/qwerty;
- de marca y chinos;
- Android/Windows Mobile/Java;
- Samsung/Funker

Dificilmente podré volver a un teléfono básico, sin ser smartphone ni llevar Internet.


Ya he podido apreciar las diferencias entre los distintos tipos. Los disgustos que me he llevado con los chinos han hecho que se me quiten las ganas de seguir comprando.


Ahora tengo:
- 1 portátil HP (tras la defunción de mi Macbook :( diós, odio Windows. Llevo 3 meses con él y hay días que lo tiraría por la ventana)
- 1 iPhone 4
- 1 iPod Shuffle

...Y YA ESTÁ!! :blush::blush:

Cabe decir que el GPS lo tengo arrinconao pq uso el del iPhone.

Ahora mismo no tengo dualsim pq no los hay de calidad constatada y smartphones; porque el iPhone sacia todas mis necesidades y mi tarifa de Orange es muy barata

He vendido muchas cosas que tenía en casa pq me da pena verlas acumulando polvo, aunque no recupere el dinero me siento más tranquilo en pensar que alguien las seguirá disfrutando.

La idea es concentrar en un sólo dispositivo todas las funciones posibles: teléfono, internet, gestor de mails, agenda, GPS..
No comprar compulsívamente cosas que luego no usarás. Y menos ahora, que no está el horno para bollos :blush:

Lo que sigo comprando por ser artículos curiosos y baratos, son los super-gadgets de Dealextreme y Focalprice [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
[h=3]OT: Otros gadgets de China[/h][h=3]Gadgets telefónicos[/h]
- Doctor, doctor... soy un "Geek"?
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Jodeeeeeeeeeeer.

Si por GEEK denominamos al que hace acopio de gadgets (de los que se enchufan y los que no), y que los compra para usarlos con cierta frecuencia, pero que luego los tiene acumulando polvo por los rincones de casa... Me temo que me llevo la palma.

Cuando tenga tiempo haré un listado de todos los equipos que actualmente tengo enchufados, y posteriormente los que ya no uso.

Creo que en mi casa hay mas ondas electromagnéticas que en Fukushima, jeje.

@viktor me temo que te gano por "goleada", jeje.
 
Última edición por un moderador:
Venga, @pirracas77! Arráncate!!
..que todos sabemos tu predilección por los muñequitos... jijijij
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La mantis esa está guapa eh?
Me tendré que reprimir de comprarla, porque por menos de 7 euritos es una tentación!!

A malas se la regalas al sobrino y seguro que estará encantado!
 
Hola a todos otro GEEK aca .....
por cierto Victor esta bien esto de Dropbox
 
Hola a todos otro GEEK aca .....
por cierto Victor esta bien esto de Dropbox
@frb2007 una alternativa a dropbox es ubuntu one, que te da una casilla con 5GB gratis, y ahora te permite usarla desde windows y android. la pagina es one.ubuntu.com.
saludos.

PD: vamos los geeks!
 
Última edición por un moderador:
Bueno,os contare:
iPhone 4 lo uso para casi todo,despertador ósea se va con migo a la habitación por la noche y sale conmigo por la mañana,también me lo llevo al baño lo uso para grabar mis rutas en moto,meter todas las notas que recojo en la tienda con clientes,pedidos etc etc etc etc,iPad lo uso en casa después del curro y sincronizado con el iPhone,para foros Correos,ver la serie de bandolera que me encanta no me llaméis carca..y para poner música en la tiendas también para los mismos trabajos que el iPhone,y portátil thosiba ,que siempre esta fijo en la tienda,lo uso para llevar cuentas de la tienda bancos etc mas para cálculos de ciertos presupuestos.
Tengo esa enfermedad de la que habláis ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba