NOTICIA Disparador de cámara

Buenoscar

Diamante
Mensajes
1.478
Puntos
2.146
Móvil
Xiaomi mi4i
No sabia donde ponerlo, pero pero probando la cámara del movíl que he recibido hoy, he visto que con la aplicación de cámara si quieres hacer una foto, pulsas el volumen para abajo y hace la foto.

¿os habíais dado cuenta?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo si, y a mi personalmente es una cosa que me encanta. Una cosa que echaba de menos de los moviles de ahora era precisamente el boton de la cámara.
 
Si, yo también me di cuenta el otro dia sin querer jeje. Se echaba de menos un botoncito :tonguewink:
 
Yo tb, me gusta aunque al estar al mismo lado que las cámaras no es ni de cerca como tener un botón adrede, además que no puedes abrir automáticamente la app de cámara porque tiene otra función. Había pensado poner un mikey o similares.
 
No sabia donde ponerlo, pero pero probando la cámara del movíl que he recibido hoy, he visto que con la aplicación de cámara si quieres hacer una foto, pulsas el volumen para abajo y hace la foto.

¿os habíais dado cuenta?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blush:

era lo que mas echaba en falta de mi antiguo satio y nokia n8
 
Yo odio el sonido del obturador haber si alguien sabe quitarlo y nos lo dice

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk
 
ni que no fuerais root chicos,
mirar en system/media/audio/ui, el archivo de audio de cactura debería llamarse camera_click.ogg
si lo cambiais por otro que os guste mas no olvidar darle los mismos permisos que tienen los demas y reiniciar.

«tapatalkeando»
 
Yo lo que hize para desactivar el sonido fue renombrar los archivos de sonidos que se encuentran en system/media/audio/ui/ alli hay 3 archivos que renombré a .bak (todo ello con un explorador root) como en la imagen. Y si quieren volver a poner el sonido vuelven a renombrarlo y le quitan el .bak

i.imgur.com_ZqVWeVy.png
[DOUBLEPOST=1402176160][/DOUBLEPOST]Aunque no hace falta que desactiveis los tres, ya que los tres son sonidos de la camara, pero el del obturador/disparador es el llamado ''camera_click.ogg''
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba