DISPONIBLE DE NUEVO B92M 1GB RAM, ¿será verdad?

Zoeman

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
569
Puntos
1.245
Hola a todos,

Según un vendedor de aliexpress ya está de nuevo disponible el B92M de 1GB de RAM, indica que está disponible desde el 5 nov:

Copio y pego lo que dice en su anuncio, además tiene disponible dos links de compra, uno para el de 512MB y otro para el de 1GB, otra cosa es que sea cierto:
Product Daily update:
1. First batch 1GB RAM version has been sold out, 512MB RAM version is on sale now 04/Oct
2. White color model is available from 29/Oct
3. 1GB RAM version is available again 5/NOV

Lo he visto y por eso os lo comento, aunque habrá que investigar o ponerse en contacto con ellos para verificar que todo es cierto, yo es que de los chinos me fio poco.......jajajajajjaa

B92M 1GB -> Enlace roto eliminado

B92M 512MB -> Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo preguntaria en alguna web que trabaje con el modelo, a mi en pandawill me dijeron ya hace tiempo que no se fabricaban modelo de 1GB, que les salia muy costoso, si eso ha cambiado yo soy el primero que me lo pillo ayer!!
 
He hablado con el comprador y lo que cuenta parece correcto:

yes this phone 1GB ram version is avaialble again, You can see the product dairy update in my describtions, in september this model have first batch 1GB ram version but soonly sold out, and from this week 1GB ram version is available again

Confirma que dejaron de fabricar y dice que vuelve a estar disponible, interesante




 
Muy interesante. Esperemos hayan solucionado también los problemas con el GPS y el defecto de la pantalla que tiene más de uno.
 
Los chinos marca "Star" tienen todos, desde hace años, problemas con el GPS, y dudo que los vayan a solucionar, porque dudo también que lo estén intentando. Yo tuve el B63M y el GPS era una bazofia, y viendo que el B92M sigue teniendo esos problemas, no se lo aconsejaría jamás a alguien que necesite hacer mucho uso del GPS y que éste sea preciso.
 
Los chinos marca "Star" tienen todos, desde hace años, problemas con el GPS, y dudo que los vayan a solucionar, porque dudo también que lo estén intentando. Yo tuve el B63M y el GPS era una bazofia, y viendo que el B92M sigue teniendo esos problemas, no se lo aconsejaría jamás a alguien que necesite hacer mucho uso del GPS y que éste sea preciso.

Hombre no creo que ninguno de estos chinos tenga un GPS 100% fiable, a mi con que me saque de un apuro en algun caso de emergencia me conformo... ya con mi Galaxy S las pasaba canutas porque la señal se perdia mas que un ciego en un laberinto, ademas para hacer un viaje en coche ya tengo un Becker de 200€ que no creo que ningun movil chino de ciento y pico € haga el mismo trabajo ni por asomo...

Cuando recomiendo un movil lo hago a nivel general, que sea lo suficiente funcional para el precio que tiene.

Fuera esto, si me parece posible que vuelvan a sacarlos de 1gb porque si otros fabricantes sacan terminales por un precio similar a 1gb, no entiendo como solo a Star les sale caro la incorporacion de modulos de 1gb en sus terminales.
Ademas estamos en tiempos de competencia y no creo que los de Star se queden estancados en 512 ram en un modelo que ofrece tanto como es el B92M, ademas es todo un acierto el sacarlo tambien en color blanco, asi el usuario tiene una ventaja mas a la hora de elegirlo, el color.

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Pues con el retrado del Bluebo HD me estoy pensando seriamente comprarme el B92M de 1GB, la verdad no se que hacer......vaya liooooooo

Un saludo
 
Hola a todos,

Pues con el retrado del Bluebo HD me estoy pensando seriamente comprarme el B92M de 1GB, la verdad no se que hacer......vaya liooooooo

Un saludo

Pues que quieres que te diga, las diferencias parecen ser minimas, aparte del Gorilla glass claro... fuera eso el B92m siempre ha sido un gran candidato como Clon del S3, ya es cosa de gustos... a favor de este es que lo tienes disponible ya y el Bluebo parece la espera inteminable...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
lo del gps me hecha atras yo que pensaba pillar me el b92m, crees que el bluebo sale mejor parado?
 
lo del gps me hecha atras yo que pensaba pillar me el b92m, crees que el bluebo sale mejor parado?

A ver lo del Gps se estan buscando soluciones y algunos ya les esta funcionando... yo creo que es una mala optimizacion de fabrica, pero funcionar funciona, o al menos el mio si...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba