disputa aliexpress

pretty woman

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
438
Hola soy nueva en el foro, me ha surgido un problema. Compre un thl w8+ en aliexpress negro y el telefono que me ha llegado no es negro sino gris, la resolucion es de 720 por 1280 y tiene 4 gb de ram, el sistema operativo y la cámara en cambio si coinciden con la del thl w8+, voy a abrir una disputa pero me gustaría escuchar vuestras opiniones primero, gracias, un saludo.
 
Pues no se que decirte no me hagas mucho caso. Pero no se si están los tres colores la mayoria de tiendas que yo consulte sólo lo tenían en blanco y gris y solo alguna ofrecía blanco o negro(no se si al negro que se referían era al gris oscuro). Pero bueno si alguien lo tiene negro que lo diga.

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
@pretty woman , habla con el vendedor enviale capturas con la info del teléfono y no marques todavía en articulo recibido.
Nos sigues contando.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Eso es, haz lo que te han dicho... Te han mandado el w8 básico de 4GB y tu has pagado por un W8+. Intenta que o te devuelvan la diferencia de dinero o te manden el que tu habías pedido.
 
Hola perdonad que me meta en este hilo, pero es para no hacer mas hilos de disputas, la cuestion es que tengo una abierta por que el paquete se ha quedado en transito desde hace ya un mes i medio, tengo un contador en esa disputa que no se que quiere decir y me quedan 7 dias, yo he puesto que el paquete sigue en transito, la cuestion es que el vendedor no hace nada ni me da noticias y cuando quiero escalar la disputa no me da la opcion solo me dice que espere ese tiempo y que el paquete me llegara, al cuestion es por que no puedo escalar la duisputa? y que pasa si acab el tiempo? gracias de antemano
 
Hola perdonad que me meta en este hilo, pero es para no hacer mas hilos de disputas, la cuestion es que tengo una abierta por que el paquete se ha quedado en transito desde hace ya un mes i medio, tengo un contador en esa disputa que no se que quiere decir y me quedan 7 dias, yo he puesto que el paquete sigue en transito, la cuestion es que el vendedor no hace nada ni me da noticias y cuando quiero escalar la disputa no me da la opcion solo me dice que espere ese tiempo y que el paquete me llegara, al cuestion es por que no puedo escalar la duisputa? y que pasa si acab el tiempo? gracias de antemano
@zocon trata de ponerte en contacto con un admin de aliexpress; comenta a tu vendedor que se acerca el día 60 y que tu no vas a marcar ese item como recibido.
Si en 60 días no te llega, te devuelven el dinero.
Aquí tienes mas info. http://www.aliexpress.com/buyerprotection/
 
Última edición por un moderador:
Hola perdonad que me meta en este hilo, pero es para no hacer mas hilos de disputas, la cuestion es que tengo una abierta por que el paquete se ha quedado en transito desde hace ya un mes i medio, tengo un contador en esa disputa que no se que quiere decir y me quedan 7 dias, yo he puesto que el paquete sigue en transito, la cuestion es que el vendedor no hace nada ni me da noticias y cuando quiero escalar la disputa no me da la opcion solo me dice que espere ese tiempo y que el paquete me llegara, al cuestion es por que no puedo escalar la duisputa? y que pasa si acab el tiempo? gracias de antemano

Pero cuando dices "en transito" que entiendes? Como lo han nviado? Con que compañia?

Un saludo
kok
 
Lo han enviado con hong kong post y en correos dice en transito desde hace un mes, en teoria si me dixe un dia en transito.en tres dias llega a casa, en correos no saben que pasa con el.paqjete solo me dicen que protesteba quien me lo ha enviado, deciis que.si se acaba ese tiempo es que llegan los 60 dias i me devolveran el.dinero?:blush:
A ver si es verdad jejej mil gracias por.contestar
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@zocon trata de ponerte en contacto con un admin de aliexpress; comenta a tu vendedor que se acerca el día 60 y que tu no vas a marcar ese item como recibido.
Si en 60 días no te llega, te devuelven el dinero.
Aquí tienes mas info. http://www.aliexpress.com/buyerprotection/

Como me pongo en contacto con un admin de aliexpress?

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Y que paso ? te devolvieron la diferencia ?? solucionaste el problema? saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba