Disputa en aliexpress

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158
Hola amigos de dualsim, es la primera vez que hago un disputa a aliexpress y me gustaría no equivocarme, no veo ningún post especifico donde tratar este tema, en caso contrario pido perdón.
Hace unos días recibí un lenovo a820 y no enciende, el vendedor no contesta, desde hace 5 días, pensaba que con el año nuevo chino estaría de fiesta.
En fin quería saber cual es el procedimiento que conlleva todo esto, y todos los consejos son pocos.
Gracias por todo
 
Hola amigos de dualsim, es la primera vez que hago un disputa a aliexpress y me gustaría no equivocarme, no veo ningún post especifico donde tratar este tema, en caso contrario pido perdón.
Hace unos días recibí un lenovo a820 y no enciende, el vendedor no contesta, desde hace 5 días, pensaba que con el año nuevo chino estaría de fiesta.
En fin quería saber cual es el procedimiento que conlleva todo esto, y todos los consejos son pocos.
Gracias por todo
Has confirmado la recepción del articulo? Si es así no puedes abrir disputa. Si no lo has hecho, desde un pc en tu cuenta, en pedidos, detalles tiene que ponerte abrir disputa, pinchas y expones lo sucedido, si puedes adjunta vídeos o fotos del error o problema, una vez hecho eso el vendedor tiene un tiempo para aceptarla o hacerte contra oferta ya que tu pides que te reembolsen el total o una cuantía parcial del articulo, si la aceptara en el tiempo aliexpress tw.devolvería el importe que tu hayas solicitado y si te hiciera contraoferta podrías aceptarla o ya tendrías que elevar a reclamación para que aliexpress decidiese después de ver tus pruebas y las del vendedor. Pero si has aceptado la recepción no puedes hacer nada dee esto, ya tendría que ser garantía si la tuviera. Espero haberte ayudado y no haberme.equivocado ya que es de memoria el tema de.donde debes abrirla. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Claro que si, muchas gracias por tu respuesta.
No he confirmado la recepcion, cuando llegue a casa desde el pc pondré la disputa.
gracias o iré informando
Le devuelvo el saludo
 
Pues ya el vendedor se ha puesto en contacto conmigo aunque no resuelve nada, le he subido 4 vídeos donde se ve como el teléfono no carga, ni enciende..
Me han comentado que suele resolver horas antes de que termine la disputa...pero si no estoy conforme que debo hacer?
 
Hola a ver si me podéis aconsejar:
Estoy hablando con el vendedor este me dice que mande el móvil de vuelta incluso me da una dirección de entrega y unas indicaciones.
Me dice que después ellos consideraran repararlo o mandarme uno nuevo.
Que hago? La verdad lo estoy pasando fatal, lo podría enviar sin quitar la disputa? O pedir de una vez que a.e. intervenga?
En fin un mar de dudas..
Gracias
 
@eltiolaraya el teléfono lo tengo en una tienda de reparaciones local y me van a dar un presupuesto, todo esto lo hable con el vendedor, pero ahora me dice que no paga nada, lo que hago es que lo mande de vuelta.
El teléfono lo primero que vio el técnico es donde va la batería, esta hinchado por un calentamiento.
La bateria me dice que no es original.
Ya he pagado hasta porque me lo examinen.
Ufff que mal rato.
Gracias
 
Yo elevaría la disputa a aliexpress y pides el importe.total por.mandarte.una cosa en mas estado, si puedes adjunta factura.del técnico o escrito por.el, firmado y sellado, fotos y todo lo que puedas, mandárselo nunca, ya que tw.quedaras sin teléfono y te.mandara una caja vacia @juanpalomez
 
Ya eleve hace 3 dias la disputa a aliexpress, le acompañe factura de reparación firmada por un técnico y sellada.
Vamos a ver cuanto tardan en contestar.
El vendedor me sigue diciendo que le mande el tfo, y yo siguiendo vuestros consejos ni caso.
Además el tfo no es nuevo, hablando con el técnico me dijo que la LCD la dentro la han cambiado, por tanto no puede ser nuevo.
Estoy quemado @eltiolaraya quizás por eso me retire de la compra de la cámara, muchas gracias de todas formas
 
Ya eleve hace 3 dias la disputa a aliexpress, le acompañe factura de reparación firmada por un técnico y sellada.
Vamos a ver cuanto tardan en contestar.
El vendedor me sigue diciendo que le mande el tfo, y yo siguiendo vuestros consejos ni caso.
Además el tfo no es nuevo, hablando con el técnico me dijo que la LCD la dentro la han cambiado, por tanto no puede ser nuevo.
Estoy quemado @eltiolaraya quizás por eso me retire de la compra de la cámara, muchas gracias de todas formas
No te preocupes, lo.primero es.lo primero, esperemos que aliexpress te.de.la razón y te.devuelvan el dinero, por aquí estamos para lo que necesites
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba