diversas preguntillas sobre nuestro bicho

javidemalaga

Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto
Platino
Mensajes
658
Puntos
1.636
1º-porque cuando lo conecto al pc no me da las opciones de conexion como almacenamiento usb,modo mtp etc,solo almacenamiento el pc me detecta la interna y la externa.2º otra cosa que he observado es que cuando esta conectado al pc y lo enciendo para ver algo como por ejemplo si tengo volumen se vuelve un poco loco pulso una tecla y me sale otra asi una tras otra tengo que desconectarlo del pc para hacerlo una vez desconectado funciona bien puede ser fallo del telefono?

la verdad llevo pocos dias con el lo y la verdad estoy contento tanto en funcionamiento como estetica.

3ºel tema del xposed hay compañeros que les funciona con el gravity y otros no porque?

y ya de camino os adjunto enlace de Gizchina de una nueva custom para nuestro bicho

http://www.gizchina.com/2014/02/20/gizrom-zopo-zp998-based-latest-0218-update-availble/ ahi esta el enlace de descarga es la v3 tambien explica algo del xposed.

saludos

javidemalaga
 
sobre el tema del usb ..mira a ver si tienes activado o no la depuracion USB , puede ser que no lo tengas activado y sea ese el problema, en cuanto a lo del xposed y gravity box se que la ultima versión si es compatible con los mtk6592
 
atlantis la depuracion la tengo activada,me podrias decir la ultima version del xposed.

gracias y saludos
 
1º-porque cuando lo conecto al pc no me da las opciones de conexion como almacenamiento usb,modo mtp etc,solo almacenamiento el pc me detecta la interna y la externa.2º otra cosa que he observado es que cuando esta conectado al pc y lo enciendo para ver algo como por ejemplo si tengo volumen se vuelve un poco loco pulso una tecla y me sale otra asi una tras otra tengo que desconectarlo del pc para hacerlo una vez desconectado funciona bien puede ser fallo del telefono?

la verdad llevo pocos dias con el lo y la verdad estoy contento tanto en funcionamiento como estetica.

3ºel tema del xposed hay compañeros que les funciona con el gravity y otros no porque?

y ya de camino os adjunto enlace de Gizchina de una nueva custom para nuestro bicho

http://www.gizchina.com/2014/02/20/gizrom-zopo-zp998-based-latest-0218-update-availble/ ahi esta el enlace de descarga es la v3 tambien explica algo del xposed.

saludos

javidemalaga


Hola, a mí me pasa lo de la 'pantalla loca' cuando lo cargo usando un cargador de blackberry antiguo... pero no con el resto. Supongo que por el voltaje o intensidad, genera ese efecto extraño en la pantalla. El primer día que me pasó pensaba que lo tenía que devolver pero vi que era sólo con ese cargador. Prueba en otro puerto USB o con otro cable, a ver si te pasa lo mismo
 
Hola soy nuevo en el foro y no se si este es el sitio indicado para mi pregunta, si no es así agradezco que me digáis donde debo de hacerlo, pero.. ¿alguien sabe como poder usar el sistema,o aplicación para abrir aplicaciones dibujando letras en la pantalla del móvil teniéndolo bloqueado y con la pantalla apagada?.Gracias
 
Hola soy nuevo en el foro y no se si este es el sitio indicado para mi pregunta, si no es así agradezco que me digáis donde debo de hacerlo, pero.. ¿alguien sabe como poder usar el sistema,o aplicación para abrir aplicaciones dibujando letras en la pantalla del móvil teniéndolo bloqueado y con la pantalla apagada?.Gracias
Todavia no funciona eso , zopo no lo ha implementado en la rom. Esperamos que , como ellos mismos ya han dicho , salga en la proxima actualizacion. Permanece atento al foro regularmente y te enteraras de los primeros,:up:
 
Y yo me tire una mañana entera intentandolo como un gili.... y me entero aqui que esa opcion aun no esta disponible jajajajajajaja, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba