Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Doble sim, bueno, bonito y barato

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por pkcel, 23 Feb 2015.

Tags:
  1. pkcel

pkcel Simdualero de Oro

24 Ago 2010
      Calificaciones:
      +50
      Que móvil de doble sim y entre 100 y 200 €, consideráis que es buena compra.
      He leído mucho sobre varios Xiaomi redmi2, iNew, Elephone y en todos ellos hay algun punto malo que no me hace decidirme, el ultimo que estoy valorando es el Ecoo E04 Aurora, a ver si alguien que lo haya comprado hace una valoración de el.
      Muy importante también la tienda donde comprarlo.

Saludos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Calificaciones:
          +19.918
          Hola.
          A mi el Ecoo Aurora tambien me atrae bastante , en su version mt6752 ( que tambien han sacado una con 6732) . Entra en tu presupuesto... lo unico es que todavia no se tienen muchas referencias sobre el . @haulage@haulage tuvo un terminal de esa marca , y creo recordar que no estaba nada mal...

• pkcel

pkcel Simdualero de Oro

24 Ago 2010
            Calificaciones:
            +50
            Gracias a todos por contestar tan rápido.
            haulage, me voy a leer todo el hilo del enlace que has puesto, en principio lo que he visto y leído me va gustando.
            Saludos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado