CONSULTA doble sim

sr_piru

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
342
Alguien a probado a usar el movil con dos sims a la vez? Tenía pensado cogerme una sim para internet y otra para llamadas, pero no se si puedo hacer eso, ¿alguien sabe algo?

Saludos.
 
Hola, yo tengo 2 sim y muy bien, entiendo que tienes dual sim, en ajustes....ajustes de la sim, si te fijas te da la opción de que tarjeta usar para llamadas, llamadas de voz, mensajes e internet....

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Alguien a probado a usar el movil con dos sims a la vez? Tenía pensado cogerme una sim para internet y otra para llamadas, pero no se si puedo hacer eso, ¿alguien sabe algo?

Saludos.
Si lo puedes usar con dos sims a la vez. Para tus propositos ,pones la sim para datos en la ranura 1(wcdma) y la que uses para llamar en la 2 (gsm).
 
En la ranura 1 a lo máximo que va ir es a 2G ???? Pregunto ....

Pq igual utilizo dos tarjetas con datos ...
 
En la ranura 1 a lo máximo que va ir es a 2G ???? Pregunto ....

Pq igual utilizo dos tarjetas con datos ...
Aunque uses dos tarjetas con datos , solo una te dara conexion. Simultaneamente podras recibir llamadas por las dos sims , pero no datos. Lo puedes cambiar ( cuando termines los megas de una,acrivas la otra ), y hay telefonos en los que en las dos ranuras funciona el 3g , aunque por norma general lo normal es que una sea wcdma/gsm y la otra solo gsm.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba