Documentación para presentar en aduana FCCID

sturitan

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Buenas, me pedí un THL W8 16G y ahora mismo está retenido en la aduana de mi pais.
Me estan pidiendo mucha documentación sobre el movil que se las voy dando a medida que puedo.

Ahora el tema es que me la complicaron un poco ya que me piden:
- Tipo de modulación
- Potencia de emisión
- FCC ID

Los 2 primeros no tengo idea de que darles, el ultimo es una identificación del modelo como una cadena de caracteres parecido al IMEI pero no lo encuentro por ningun lado y los chinos no me ayudan en nada tampoco.

Alguno tiene una idea de como conseguir estos datos? sino los consigo es muy probable que el paquete vuelva a chinaaa

Muchas gracias!!
 
¿De que pais estamos hablando? En España solo piden la factura del producto para calcular los aranceles de importacion ,los pagas y te lo dan sin problemas, me parece que te estan haciendo la envolvente para quedarselo ellos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
¿De que pais estamos hablando? En España solo piden la factura del producto para calcular los aranceles de importacion ,los pagas y te lo dan sin problemas, me parece que te estan haciendo la envolvente para quedarselo ellos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Es de Uruguay, @sturitan esa informacion deberia dartela el vendedor.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es de Uruguay, @sturitan esa informacion deberia dartela el vendedor.

Saludos

Gracias por la respuesta, soy de Uruguay si.
El vendedor solo me pasa las especificaciones que aparecen en la pagina.

Y sinceramente no he encontrado nada parecido ni en celulares comunes como el Samsung Galaxy S3. Tipos de modulación o potencia de emisión son cosas que no aparecen en ningún movil, lo único que me queda pensar es que no lo quieren soltar...

Voy a conectarme hoy en la noche cuando están los vendedores para ver si de alguna manera puedo solucionarlo con algún otro dato.

Gracias por sus respuestas igualmente.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@sturitan... Te estan preguntando tonterias... Por lo que yo se:

- Tipo de modulación: EStos telefonos trabajan en tres tipos de frecuencias diferentes: gsm, gprs (o edge que es lo mismo pero la transferencia de datos es mas rapida) y hsdpa, hsupa (Tambien llamado UMTS; WCDMA O 3g, comunmente).
Cada frecuencia utiliza una modulacion diferente: gsm utiliza
GMSK (Gaussian Minimum Shift Keying – Modulación por Desplazamiento Gausiano Mínimo); gprs (o edege) utiliza la 8PSK... Me podria estar un rato explicando esto, pero no me enteraria ni yo...
Lo que tienes que tener claro es que "TIPO DE MODULACION DEL W8 ES : GPRS, EDGE CLASE 12, HSDPA Y HSUPA.

- Potencia de emisión: esto es la radiacion de microondas que emite el terminal (que no creo que lo sepan ni los de THL), aunque se puede medir. Y desde luego, no lo vas a encontrar en ningun sitio...

-FCC ID:
Creo que es esto: El número de identificación de instalación o FIN es un entero positivo único asignado por los Estados Unidos la Federal Communications Commission a cada estación de radio nacional e internacional (onda corta) en su sistema de base de datos común (CDB). Exactamente no se porque te piden eso si el movil viene de china...

No se si te he podido ayudar o te lo he complicado mas...
:X3:
 
Última edición por un moderador:
No se como serán las leyes aduanales en Uruguay pero a menos que quieras importar una gran cantidad de moviles a mi me parece demasiado exagerada la información que te están solicitando.
 
@sturitan... Te estan preguntando tonterias... Por lo que yo se:

- Tipo de modulación: EStos telefonos trabajan en tres tipos de frecuencias diferentes: gsm, gprs (o edge que es lo mismo pero la transferencia de datos es mas rapida) y hsdpa, hsupa (Tambien llamado UMTS; WCDMA O 3g, comunmente).
Cada frecuencia utiliza una modulacion diferente: gsm utiliza
GMSK (Gaussian Minimum Shift Keying – Modulación por Desplazamiento Gausiano Mínimo); gprs (o edege) utiliza la 8PSK... Me podria estar un rato explicando esto, pero no me enteraria ni yo...
Lo que tienes que tener claro es que "TIPO DE MODULACION DEL W8 ES : GPRS, EDGE CLASE 12, HSDPA Y HSUPA.

- Potencia de emisión: esto es la radiacion de microondas que emite el terminal (que no creo que lo sepan ni los de THL), aunque se puede medir. Y desde luego, no lo vas a encontrar en ningun sitio...

-FCC ID:
Creo que es esto: El número de identificación de instalación o FIN es un entero positivo único asignado por los Estados Unidos la Federal Communications Commission a cada estación de radio nacional e internacional (onda corta) en su sistema de base de datos común (CDB). Exactamente no se porque te piden eso si el movil viene de china...

No se si te he podido ayudar o te lo he complicado mas...
:X3:

WOW! muchisimas gracias, me has ayudado mucho.
Por lo menos tengo alguna idea de lo que me están pidiendo! XD
 
Última edición por un moderador:
No se como serán las leyes aduanales en Uruguay pero a menos que quieras importar una gran cantidad de moviles a mi me parece demasiado exagerada la información que te están solicitando.

Si, la verdad estan muy ladillas.. es el primer cel que traigo de china y no creo que traiga mas!! jaja
Lo raro es que hablé antes de traerlo con gente de acá que trajo el mismo cel y con el cuadro de especificaciones ya bastó para sacarlo de la aduana, quizas ahora se estan poniendo mas estrictos.
 
Si, la verdad estan muy ladillas.. es el primer cel que traigo de china y no creo que traiga mas!! jaja
Lo raro es que hablé antes de traerlo con gente de acá que trajo el mismo cel y con el cuadro de especificaciones ya bastó para sacarlo de la aduana, quizas ahora se estan poniendo mas estrictos.

Pues mucha suerte y que lo puedas liberar pronto de aduanas!!!
 
Se estan poniendo bobos porque quieren sacar pasta,aqui en españa ayer me llego un paqquete DHL un zopo zp950+ 16gb y 39 euros concepto aduanas,Encima me viene el mensajero y me dice te an avisado que tienes que pagar!!!,le digo no majo pero ya sabia que tengo que pagar.
bueno no e pagado mucho ya que en el paquete venian mas cosas,jejejeje en total eran unos 300 leuros


Suerte y espero que lo saques de dua rapidito
saludos
 
Estos tipos de las aduanas creen sabérselas todas y detienen lo que pueden para ganar dinero... ya me ha pasado con otras cosas que he comprando, incluso una vez hasta me hicieron pagar unos audífonos de 13 dólares... pagándo NUEVAMENTE los 13 dólares... qué hijos de.... jajajaj en fin, por suerte los celulares que he traído no me los han detenido, no sé hasta cuándo tendré esta suerte

Opino lo mismo que los demás, te están preguntando tonteras.... ni lo que trajeras fuese una bomba en cubierto jajaja
 
Se estan poniendo bobos porque quieren sacar pasta,aqui en españa ayer me llego un paqquete DHL un zopo zp950+ 16gb y 39 euros concepto aduanas,Encima me viene el mensajero y me dice te an avisado que tienes que pagar!!!,le digo no majo pero ya sabia que tengo que pagar.
bueno no e pagado mucho ya que en el paquete venian mas cosas,jejejeje en total eran unos 300 leuros


Suerte y espero que lo saques de dua rapidito
saludos

Si, a esta altura ya no tengo problema con que me cobren (siempre fue un riesgo que asumí)... Pero que me pidan estas pavadas me enerva!!! hace ya 15 dias que está en la aduana, que me la saquen un poquito jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba