TUTORIAL Dolby atmos, mejora en audio.

Pues algo que no comprometa al altavoz y que lo puedas oír. ¿En torno a 170?.
 
Me falto mencionar que hay que congelar o eliminar el equalizador de andorid "music FX" solo por temas de compatibilidad. Ademas en opciones de desarollo desactivar el "nuplayer" . con eso me anda de pelos el dolby atmos.

OJO tambien que los parametros de volumen en modo ingeniero o build.prop son considerando el equipo sin ningun mod de audio. Si se fijan al mismo volumen con atmos suena mucho mas fuerte asi que cuiden sus parlantes y audifonos.

Muchas gracias por traernos esta mejora. Podrías por favor poner esta información en el primer post para tenerlo todo recogido.

Un saludo.
 
Instalado, inhabilitado music mx y desactivado nuplayer.
Ahora por ejemplo, ¿si quiero ver un vídeo del youtube con el navegador se oye mejor?
¿No hay que modificar nada dentro del programa?
 
Instalado, inhabilitado music mx y desactivado nuplayer.
Ahora por ejemplo, ¿si quiero ver un vídeo del youtube con el navegador se oye mejor?
¿No hay que modificar nada dentro del programa?
Ahi ajustas dentro de la app, lo que quieras como mas te guste, ya sea el EQ, o las mejoras que salen abajo, pero ojo con "volume leveler" este hace subir mucho el volumen. Solo debes fijarte que el programa este encendido desde el boton balnco de la esquina superior derecha.

Saludos.
 
Hola, he instalado el dolby atmos y seguido sus recomendaciones pero la verdad no me funciona, no noto el mas minimo cambio en el sonido de mi lenovo k3. Alguna sugerencia o idea de por que no me funciona? Gracias
 
Hola, he instalado el dolby atmos y seguido sus recomendaciones pero la verdad no me funciona, no noto el mas minimo cambio en el sonido de mi lenovo k3. Alguna sugerencia o idea de por que no me funciona? Gracias
Ya lo había notado yo también por eso uso el VIPER4Android.

Saludos!
 
Hola, he instalado el dolby atmos y seguido sus recomendaciones pero la verdad no me funciona, no noto el mas minimo cambio en el sonido de mi lenovo k3. Alguna sugerencia o idea de por que no me funciona? Gracias
Algo no esta bien en esa instalación, si le das una oportunidad a alguna de las LEMONADE, podrás escuchar como trata el sonido cada uno de los mods que incluye, entre ellos el DolbyAtmos.
Desactivarse el nuplayer?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Borrado. Respuesta innecesaria.
 
Algo no esta bien en esa instalación, si le das una oportunidad a alguna de las LEMONADE, podrás escuchar como trata el sonido cada uno de los mods que incluye, entre ellos el DolbyAtmos.
Desactivarse el nuplayer?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hola, si ya había desactivado el nuplayer. No se si depronto el dolby atmos surta efecto solo al reproducir música o video en ciertas aplicaciones y no afecte el sonido en general. Seguiré buscando haber que encuentro.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba