¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

domingo con DROPZONE

Tema en 'iOcean x7s MTK6592' iniciado por RPP76, 21 Sep 2014.

1. RPP76

RPP76 Simdualero de Bronce

23
      1
      20 Jul 2014
      pues es domingo, entre resaca y borrachera,con whisky barato como dice la cancion..estoy probando la opcion dropzone,tengo la cabeza nuublaada..pero,veo que la opcion music,se me queda muerta..no reaccionaa..por pavory,o como **** se escriba..alguien sabe como utilizar esto ...me estoy volviendo..(estoy con la v5 y esta opcion me aparece en ajustes de pantalla),y lo unico que me anda es el video...
      hay que utilizar unreproductor especial?(ando con el reproductor v7) y me gustaria probar esto del dropzone multitasking..perdon por tanta palabra..alguien, me puede indicar el camino..gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 21 Sep 2014
    • jam74

jam74 Simdualero de Platino

298
        36
        23 Jul 2014
        La verdad es que yo no lo utilicé y no se como funciona, pero intentaré investigar un poco

• RPP76

RPP76 Simdualero de Bronce

23
          1
          20 Jul 2014
          gracias por responder tan pronto..es como una ventana flotante,que en teoria te permite ver un video mientras realizas otras tareas, o tener el reproductor de audio de igual forma..aunque a mi no me funciona lo de la musica(el video,sí)..de todas formas podria ser fallo de la rom..o seguramente fallo mio,casi seguro mio por borrar el reproductor original..no sé..ya se verá..gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.