domingo con DROPZONE

RPP76

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
238
pues es domingo, entre resaca y borrachera,con whisky barato como dice la cancion..estoy probando la opcion dropzone,tengo la cabeza nuublaada..pero,veo que la opcion music,se me queda muerta..no reaccionaa..por pavory,o como **** se escriba..alguien sabe como utilizar esto ...me estoy volviendo..(estoy con la v5 y esta opcion me aparece en ajustes de pantalla),y lo unico que me anda es el video...
hay que utilizar unreproductor especial?(ando con el reproductor v7) y me gustaria probar esto del dropzone multitasking..perdon por tanta palabra..alguien, me puede indicar el camino..gracias
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que yo no lo utilicé y no se como funciona, pero intentaré investigar un poco
 
gracias por responder tan pronto..es como una ventana flotante,que en teoria te permite ver un video mientras realizas otras tareas, o tener el reproductor de audio de igual forma..aunque a mi no me funciona lo de la musica(el video,sí)..de todas formas podria ser fallo de la rom..o seguramente fallo mio,casi seguro mio por borrar el reproductor original..no sé..ya se verá..gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba