¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Bueno, abro el tipico hilo para ayudar a la comunidad a decidirse.
De momento las tiendas habituales rondan los 220-230$ (170€). Algo alto por la novedad. :rage:

De qué teléfono estamos hablando?

images.fonearena.com_blog_wp_content_uploads_2013_07_Screen_Shot_2013_07_31_at_1.00.56_PM.png


Xiaomi hongmi (Red Rice) WCDMA version Android 4.2 MTK6589T Quad Core 1.5GHz 1G 4G 1280 × 720 4.7 Inch IPS Screen Muitl-Language Smartphone DUAL SIM

Especificaciones: Xiaomi Redmi - Full phone specifications

Un poco de información, Hugo Barra deja Google para fichar por Xiaomi.

Pongo aquí las tiendas entre las que estoy dudando.

230$ Xiaomi hongmi (Red Rice) WCDMA version Android 4.2 MTK6589T Quad Core 1.5GHz 1G 4G 1280 × 720 4.7 Inch IPS Screen Multi-Language Smartphone - antelife.com cupón 6$ "likeus"

240$ Enlace roto eliminado Suelen dar cupón por mensaje privado de 20$

230$ Wholesale Brand New Guarantee Xiaomi Hongmi Redmi SmartPhone Android 4.2 MTK6589T 1.5GHz WCDMA 3G Dual Sim With 4.7 Inch IPS Capacitive free shipping Sin cupón conocido

219€ Enlace roto eliminado Sin cupón conocido

Luego he visto precio mas barato en spemall y merimobiles, pero no me fío. No encuentro opiniones claras a las que atenerme.

También hay multitud de precios en aliexpress, pero estoy con ellos en plena disputa. A mi ese sistema no me ha ido bien.

Añado también el link de la conjunta de HTCmania en la que muchos usuarios de movilesdualsim estamos apuntados, quizá se saque algo interesante por ahí:

Idea [CONJUNTA VOL.2] Xiaomi Hongmi Red Rice CON 3G compatible España (Oferta DESDE 140€)

Venga, animaros a publicar vuestras experiencias!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo espero que el mio me llegue la próxima semana porque salió de China el dia 13, veremos si hay suerte o se atasca en SGPost...

Lo malo es que ya me lo han comprado y solo lo podré trastear un par de días :blush:
 
Si claro, lo que no se es si lo consideraran Spam:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM/1402708239.html

yo lo pongo y si es Spam que lo borren, no tengo nada que ver con esta tienda.

Le pregunte hasta 4 veces si era el WCDMA y me aseguró que si, que tenian pocas unidades pero tenian. Tardó dos dias en ponerlo en el correo. El envío hasa el momento muy bien la verdad.

Esto lo digo porque en los votos hay uno que se queja que es TD-CDMA pero es que el figura ha comprado ese precisamente porque el precio es mas barato :blush:
 
Si claro, lo que no se es si lo consideraran Spam:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM/1402708239.html

yo lo pongo y si es Spam que lo borren, no tengo nada que ver con esta tienda.

Le pregunte hasta 4 veces si era el WCDMA y me aseguró que si, que tenian pocas unidades pero tenian. Tardó dos dias en ponerlo en el correo. El envío hasa el momento muy bien la verdad.

Esto lo digo porque en los votos hay uno que se queja que es TD-CDMA pero es que el figura ha comprado ese precisamente porque el precio es mas barato :blush:

¿te dio numero de tracking? ¿muestra informacion ya SG?
 
Me dio el Track a los dos dias, el dia 10 (lo compre viernes 8) y el 13 ya habia salido hacia el destino por SGPost. la verdad que la comunicacion con una tal mónica muy muy bien.
Fíjate que cuando lo compré lo pedi o rojo o negro (yo lo quería rojo) y a las dos horas me envió un mensaje que decia que en WCDMA solo lo tenian en negro, si lo quería así me lo enviaban inmediatamente, y asi fué.
Ten en cuenta que este vendedor tiene 12000 ventas y un 99,3 de positivos, eso cuesta conseguirlo en aliexpress, alli la mayoría estan en un 96-97 %

Por cierto, edito para decir que no está en español, eso es una metedura de pata del anuncio. De momento solo Inglés y chino, aunque ya ha salido una Rom traducida creo, pero bueno, eso de momento no es un problema para mi...
 
Última edición:
Hola,

Y por Xiaomi españa no se podra comprar?

Dicen que esta disponible a final de este mes.


Y lo de que estará disponible es una suposición de momento, las unidades que salen las venden como si las regalaran...:smile:

Y otra cosa, no creo que baje mas de 15 o 20 euros...

Yo es que si me encapricho de algo me da igual pagar 18-20 euros de mas porque cuando baje algo ya habrán salido los 8 núcleos y veremos :dizzy:

De todas formas este era para mi y cuando se ha enterado un familiar ya me ha dado los 167€ que me costó y se lo ha adjudicado :rage:

Casi mejor, asi conozco el Red Rice y no me cuesta pasta
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba