CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Mi4?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos ayudar para el que esté interesado en adquirir el último terminal de Xiaomi y posiblemente a día de hoy uno de los mejores smartphones del mercado, sobretodo vigilar siempre de haceros con la versión Europea ya que casi todos los fabricantes chinos sacan dos versiones, como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega no hacer spam sino aportar información, por lo demás esta es vuestra casa:
 
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos ayudar para el que esté interesado en adquirir el último terminal de Xiaomi y posiblemente a día de hoy uno de los mejores smartphones del mercado, sobretodo vigilar siempre de haceros con la versión Europea ya que casi todos los fabricantes chinos sacan dos versiones, como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega no hacer spam sino aportar información, por lo demás esta es vuestra casa:
Yo el mejor precio lo he visto en alegrecompra, además te regalan un mikey si indicas que eres de este foro. Luego por sat me parece interesante goldway. Pero de todas formas el 4G europeo saldrá sobre navidades así que recomiendo esperar o comprar mientras un mi3

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Yo tengo claro que si compro algo es a GOLDWAY,en aliexpress, aunque esté algo mas caro (330€ aprox el de 16gb) , no es por hacer publicidad , pero sinceramente , ya he comprado un par de veces allí y el trato excelente , al igual que sus envios y los moviles en perfecto estado siempre , también como dice el compañero flufy_tendo tienen SAT en ESPAÑA .
 
5 sitios para comprar el Xiaomi Mi4 desde España
EDITADO POR STAFF. LOS ENLACES CONTIENEN SPAMM

@Breakk
:up:
 
Última edición por un moderador:
¡Gracias por la información! Yo estoy pensando en comprarlo, pero quiero esperarme un poco a finales de año. No tanto ya por el 4g (que creo que no lo voy a utilizar mucho), sino para que bajen un poco los precios. Os pongo a continuación el enlace con el MI4 de la tienda en la que compré mi Red rice: EDITADO POR SPAMM

@Breakk

El trato fue excelente.
 
Última edición por un moderador:
Yo el mejor precio lo he visto en alegrecompra, además te regalan un mikey si indicas que eres de este foro. Luego por sat me parece interesante goldway. Pero de todas formas el 4G europeo saldrá sobre navidades así que recomiendo esperar o comprar mientras un mi3

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Pero tú si tienes ya el MI 4, no?. Te dió algún problema el honor 3C o simplemente quisiste dar una salto?. Perdona si es indiscreción? :blush:
 
He leído por ahí en pandawill que lo mismo no hay stock de negro hasta diciembre.....:tonguewink:
 
yo lo he comprado en esta tienda de aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/344450

creo q se estan promocionando por este foro, ademas de descontarme 20 dolares, dicen que me envian regalos, y me han dicho q se puede mandar el telefono a murcia en caso de avería en el primer año de garantía que tienen algun tipo de acuerdo con una tienda de alli, lo pedi hace 4 dias, anoche me lo mandaron, lo mandan a holanda para evitar aduanas y desde alli una vez dentro de la UE viene a españa, ya os contare que tal ha llegado y demas
 
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos ayudar para el que esté interesado en adquirir el último terminal de Xiaomi y posiblemente a día de hoy uno de los mejores smartphones del mercado, sobretodo vigilar siempre de haceros con la versión Europea ya que casi todos los fabricantes chinos sacan dos versiones, como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega no hacer spam sino aportar información, por lo demás esta es vuestra casa:
 
Buenas a todos yo si estoy interesada en adquirir un terminal Xiaomi Xi4 y me gustaria que me aconsejaran como y donde, pues un amigo lo adquirio por aqui y muy contento con el teminal. Lo de las dos versiones que mencionais no entiendo, entonces deveria esperar que saliera la version europea? espero respuesta
gracias
 
El que hay ahora mismo sirve para redes europeas pero no tendría 4g. Creo que este mes saldrá el compatible con 4g en España pero ese no será compatible con el 3g, así que sólo navegara en 4g y si es una zona donde no está implantado irá con 2g. Yo me voy a lanzar con el que hay ahora mismos, que tiene la ventaja de estar más que probado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba