CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos ayudar para el que esté interesado en adquirir el último terminal de Xiaomi con octacore MediaTek, como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega no hacer spam sino aportar información, por lo demás esta es vuestra casa. Victor.

Bueno iré actualizando conforme vayais diciendo de momento esto es lo que hay:

1949deal 219 dólares
Minideal 229 dólares
Spemall 235 dólares con cupón de 5 dólares de descuento
Prcfrog 269 dólares
Coolicool ---------
Goldway 199 dólares con cupón GOLDNOTE
Antelife 213 dólares
Geekbuying -----------
 
Última edición:
Actualizado primer post si alguien sabe algún precio más que lo diga, la verdad es que un familiar se lo acaba de pedir y he estado mirando algo no todo claro. Victor.

Aparcaoooooooooooo

mediablog.maxima.fm_elgallomaximo_files_2012_11_A4JfasnCUAAlBlT.png
 
Última edición por un moderador:
Esos precios son del de 2 gb de memoria no?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
así es. Víctor

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 
Si tengo que comprarlo lo tengo claro:
flosmall o Goldway. Para mí, de lo mejor.
 
Bueno goldway lo tiene ahora mismo en oferta, lo deja en 199,99 dolares las primera 100 unidades, Ir a su tienda de aliexpress elegir el 2gb wcdma y lo compras y en el recuadro de comentarios le poneis GOLDNOTE y lo cierras esperas un rato y te ajustara el precio a los 199,99 dolares entonces pagais.
 
Bueno goldway lo tiene ahora mismo en oferta, lo deja en 199,99 dolares las primera 100 unidades, Ir a su tienda de aliexpress elegir el 2gb wcdma y lo compras y en el recuadro de comentarios le poneis GOLDNOTE y lo cierras esperas un rato y te ajustara el precio a los 199,99 dolares entonces pagais.
Actualizado el primer post, gracias. Victor.
 
En antelife hay un cupón note25off1 que lo deja en 209.99$
Ni por asomo como goldway pero ahí esta.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba