Donde compramos nuestro A850

Lo de pasar a la sd en la rom rusa s128 si funciona, pero esta solo en ingles y chino. Aparte no esta roteada, no tiene las gaps y da un error al instalarlas desde el cwn
 
Lo de pasar a la sd en la rom rusa s128 si funciona, pero esta solo en ingles y chino. Aparte no esta roteada, no tiene las gaps y da un error al instalarlas desde el cwn

Ok, los lenovo son un poco piquismikis con las Gapps, yo estoy peleándome con el A820 la ultima ROM se lleva mal con las Gapps.

El error te lo puede dar por varias razones una de ellas si no lo has roteado y eliminado APKs chinas te faltara espacio para instalar las Gapps.

saludos y paz.
 
Lo rotee, puse el cwn de cojoncio que parecia que fuera, pero no se me habia ocurrido lo de las apps chinas. Hacia como que las instalaba bien desde el recovery pero al reiniciar no hacia lo de actualizando aplicaciones y claro no estaban.
saludos
 

Esa es para el flastool,

Lo rotee, puse el cwn de cojoncio que parecia que fuera, pero no se me habia ocurrido lo de las apps chinas. Hacia como que las instalaba bien desde el recovery pero al reiniciar no hacia lo de actualizando aplicaciones y claro no estaban.
saludos

Ese es tu problema, no queda espacio para las Gapps.

Debes eliminar la aplicaciones chinas, sobre todo las de /system/vendor/operator/app.

saludos y paz.
 
ZoyB se podria pasar la version 128 para que fuera instalable desde el cwn? otra cosa no sabras como se llama una aplicacion que hace que les diga a las demas aplicaciones que esta en español aunque este en ingles para que se instalen en ingles? no se si me explico bien xdd...
Saludos
 
ZoyB se podria pasar la version 128 para que fuera instalable desde el cwn? otra cosa no sabras como se llama una aplicacion que hace que les diga a las demas aplicaciones que esta en español aunque este en ingles para que se instalen en ingles? no se si me explico bien xdd...
Saludos
La aplicación a la que te refieres es More Locale. Buscala en Play Store.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Hola, ¿dónde lo has comprado y qué valor/descripción te están poniendo en la declaración de aduanas? Gracias.
En aliexpress,el amigo de cojoncio jeje,valor declarado 28$ de los cuales 10 son de gastos de envio y pone 4 baterias gps gift,si quieres saco foto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba