Donde compramos nuestro A850

Lo compré aquí:

http://www.aliexpress.com/item/Leno...h-IPS-Android-4-2-1GB-RAM-4GB/1249893341.html

Todo bien. El teléfono llegó rooteado, en español y con la Play Store. Se notaba que habían trasteado con él porque la pantalla tenía huellas de dedos. Traía un film protector en la pantalla muy bien puesto (sin ninguna butbuja); pero se lo quité al cabo de 2 ó 3 horas, porque no me gustaba el contraste que resultaba con el protector. La pantalla se ve mucho más bonita y colorida sin protector.

Elegí Singapore Post como medio de envío, y me ha tardado exactamente 20 días desde que metí la orden en la web hasta que lo recibí en casa.

Yo lo pedí ayer en ese mismo vendedor.

OJO !!!

si queréis que os hagan un pequeño descuento tenéis que meter un código antes de pagar.

1- Áñadis el artículo al carrito.
2- le dais a comprar.
3- en el apartado "mensaje para el vendedor" escribís "A850FC"
4- NO PAGAR AÚN.
5- Esperáis unas horas a que el chino lo lea, y os ajustará el precio.
6- Y pagáis como buen cristiano.

En mi caso

Product Amount Shipping Cost Total Amount
US $ 167.96 US $ 0.00 US $ 165.00

3 $ de descuento.
 
Hola

Has elegido singapore post? ya diras cuanto tarda en llegar porque tengo entendido que con esto de las navidades el servicio esta muy saturado
 
Dhl a ese chino no esta parando aduanas.yo yevo dos y varios compis de fc ningún problema


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Recibido ayer de minideal.net. Todo correcto, funda de silicona y protector de pantalla de regalo., funda Nillkin pagada aparte. Trae ROM s123
 
Ummmmm q envidia! La espera es tediosa!

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Hola Sikkei,

Que transportista has elegido y cuanto te ha tardado? hay descuentos para minideal por ahi?
 
Hola Sikkei,

Que transportista has elegido y cuanto te ha tardado? hay descuentos para minideal por ahi?
Hola vegatarantino, me llegó por Sïngapore Post , éste es el track:

Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:920 Millisecond
07-11-2013, Product Delivered (Country code: ES)
07-11-2013, Attempted Delivery (Country code: ES)
30-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
24-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

En cuanto a descuentos en Minideal el 31 recibí un correo con el siguiente código (no sé si sigue funcionado):

lenovo A850 164.99$(5$ discount 321ed)
 
Hola,yo lo he comprado al chino aliexpress y mi estado es el siguiente:

Status Date Status Description
31-10-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
06-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
13-11-2013 Arrived at overseas (Country code: ES)

Me queda mucho aun?Arrived at overseas es que ya ha llegado al puerto de destino?Que mala es la espera....
 
Hola,yo lo he comprado al chino aliexpress y mi estado es el siguiente:

Status Date Status Description
31-10-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
06-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
13-11-2013 Arrived at overseas (Country code: ES)

Me queda mucho aun?Arrived at overseas es que ya ha llegado al puerto de destino?Que mala es la espera....

Por mi experiencia.

En 3-4 días lo tienes en casa.

Yo recibí anteayer un Lenovo precisamente.
 
Antes hablo,recibido hace unas horas en blanco,14 dias justos desde que lo pedi,muy muy contento con el pequeñin,lo unico malo que me viene con la Rom Row y no puedo pasar apps a la SD.:(.Que me recomendais,miro de cambiarme a la S123 o me espero a ver si sacan otra mejor?Mencionar que jamas he instalado una rom,solo rotee 1 vez,usease soy bastante novato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba