Donde compramos nuestro A850

Yo también lo pedí aquí, y compa de trabajo pidió un A820.

Por DHL ambos. Pasaron la aduana sin problemas.

El A820 traía una ROM muy mala (no abría la PlayStore). Instalé primero la ROM de Chess (las particiones perfectas). Luego probé la Manowar. Todo OK, se nota que este teléfono ha sido trabajado por muchos cocineros de ROMs.

El A850 traía la S123 de Linerty, la rusa que trae español, que tiene el problema del espacio en la SD compartido con el alamacenamiento y una partición llamada preload (no confundir con el preloader) que no sirve PARA NADA. Tiene unos 600 megas desaprovechados. Linerty no tiene el A850, es una adaptación rara.

Lo compré aquí:

http://www.aliexpress.com/item/Leno...h-IPS-Android-4-2-1GB-RAM-4GB/1249893341.html

Todo bien. El teléfono llegó rooteado, en español y con la Play Store. Se notaba que habían trasteado con él porque la pantalla tenía huellas de dedos. Traía un film protector en la pantalla muy bien puesto (sin ninguna butbuja); pero se lo quité al cabo de 2 ó 3 horas, porque no me gustaba el contraste que resultaba con el protector. La pantalla se ve mucho más bonita y colorida sin protector.

Elegí Singapore Post como medio de envío, y me ha tardado exactamente 20 días desde que metí la orden en la web hasta que lo recibí en casa.
 
Primero mira la necesidad que tienes de pasar las aplicaciones, por ejemplo yo tengo la s123 y no lo uso.

Antes hablo,recibido hace unas horas en blanco,14 dias justos desde que lo pedi,muy muy contento con el pequeñin,lo unico malo que me viene con la Rom Row y no puedo pasar apps a la SD.:(.Que me recomendais,miro de cambiarme a la S123 o me espero a ver si sacan otra mejor?Mencionar que jamas he instalado una rom,solo rotee 1 vez,usease soy bastante novato.


Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Bueno, por lo que veo el aliexpress del foro coches tiene buena pinta y los trastos llegan sin problemas. Creo que voy a arriesgarme yo tambien con el singapore post a ver si todo va bien aunque llegan las navidades
 
Recién recibido, gracias al link del compañero, por ahora contento excepto con el problema de la app de email que viene instalada que no me deja leerlos, he puesto post aquí, y al final he tenido que bajar otra app de correo para poder leerlos...
 
Hola. Antes de nada, decir que no tengo ni idea de programación, pero por si sirve de algo, tengo el open source del Lenovo a850, descargado de la página de Lenovo, por si a algún cocinero le sirve de algo.
 
Yo he comprado tres. Uno en pandawill que traía la S123, otros dos en Aliexpress (el que sale en el foro de forocoches, Lane Lau creo qeu se llama el vendedor), uno con la ROW de setiembre y otro con la ROW versión noviembre.
 
Yo lo pillé en minideal por 169$, me llegó en poco más de dos semanas con un protector de pantalla puesto, otro extra y una funda de gel muy chula con el logo de Lenovo. Rom s123.
 
Dios q envidia! Llevo un mes esperando.... voy a probar todas las roms!!

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Yujuuuu yujuuu yaaaaaa,recibido el móvil, un mes esperando...... x singapoore post de aliexpress, muxa tela... xo ha merecido la espera... muy contento, la camara.... de pega... por lo demás un 10, precio calidad... increíble, lo recomiendo. Ahora a trastear, viene rooteado y con rom row no se q modelo, pero va muy bien, con el controlador de energia de lenovo y gapps, el lunes empezar a probar roms, ya os iré contando, muchas gracias a todos por los aportes. ☺


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Uno que mandó a pedir su futuro lenovo (24 noviembre) por Aliexpress, a la espera de que me llegue =)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba