Donde compramos nuestro A850

Yo lo compré en dinodirect. Llegó en 3 semanas

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
El mío llegó el viernes. Por Singpost, comprado en Aliexpress. Ha tardado un mes justo. De momento el cacharro me encanta. Viene con la raw v15, y por ahora no creo que me anime a cambiarla.
 
Y por fin llegó =)
27-11-2013Received from customer
29-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
10-12-2013Attempted Delivery (Country code: ES)
11-12-2013Product Delivered (Country code: ES)

Tardó unas dos semanitas =P

En cuanto la versión me trae esta: A850.ROW.V18, 2013/10/12 y el número de compilación: a850_23.10.2013_RUS_by_Linerty ¿Qué me recomendais que haga, la cambio? xD
 
Última edición:
Pues por fin, después de casi 2 meses llegó éste lunes sin previo aviso ,ya que el número de seguimiento no lo reflejaba.
Lo pedí por EBay y me costó unos 142€.
Lo pedí por allí porque podía pagar por PayPal y me daba más confianza que meter mi tarjeta de crédito.
Al final tuve que abrir una disputa por PayPal porque pasaba de los 45 días que da PayPal, con el consiguiente mosqueo del chino....
En general estoy muy contento con la compra, aunque tengo que decir que la verdad es que la cámara no es muy buena en condiciones de poca luz.... Pero todo no se puede tener....
Por otro lado, su tamaño es considerable,pero luego también se agradece su pantalla.
La ROM es la row, que parece que es de lo mejorcito que hay por ahí...

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk
 
@Kyrsh esa ROM está bien, antes de probar haz copia de tu NVRAM (lo tienes en el foro general), haz un backup a un tarjeta SD por recovery y después prueba, antes yo no probaría nada.
 
@Kyrsh esa ROM está bien, antes de probar haz copia de tu NVRAM (lo tienes en el foro general), haz un backup a un tarjeta SD por recovery y después prueba, antes yo no probaría nada.
El problema esque no me permite meter apps en la SD y eso es un coñazo, ya que instalo 2 juegos y me quedo sin memoria )=
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba