Donde compramos nuestro A850

Los 3 que he pillado, lo hice en aliexpress, pero en 2 tiendas distintas y todo ok. Espero que te vaya bien, eso sí, ten en cuenta que ahora con el tema de las baterías está un poco más liado el tema.
 
Yo lo acabo de comprar en pandawill. Ahora andan de promocion con el codigo merry2013.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Lo compré aquí:

http://www.aliexpress.com/item/Leno...h-IPS-Android-4-2-1GB-RAM-4GB/1249893341.html

Todo bien. El teléfono llegó rooteado, en español y con la Play Store. Se notaba que habían trasteado con él porque la pantalla tenía huellas de dedos. Traía un film protector en la pantalla muy bien puesto (sin ninguna butbuja); pero se lo quité al cabo de 2 ó 3 horas, porque no me gustaba el contraste que resultaba con el protector. La pantalla se ve mucho más bonita y colorida sin protector.

Elegí Singapore Post como medio de envío, y me ha tardado exactamente 20 días desde que metí la orden en la web hasta que lo recibí en casa.
 
Lo compré aquí:

http://www.aliexpress.com/item/Leno...h-IPS-Android-4-2-1GB-RAM-4GB/1249893341.html

Todo bien. El teléfono llegó rooteado, en español y con la Play Store. Se notaba que habían trasteado con él porque la pantalla tenía huellas de dedos. Traía un film protector en la pantalla muy bien puesto (sin ninguna butbuja); pero se lo quité al cabo de 2 ó 3 horas, porque no me gustaba el contraste que resultaba con el protector. La pantalla se ve mucho más bonita y colorida sin protector.

Elegí Singapore Post como medio de envío, y me ha tardado exactamente 20 días desde que metí la orden en la web hasta que lo recibí en casa.

Que rom traia Alfonso?la tan deseada s123?es que yo tambien lo he pedido a este vendedor...
 
Pedido al chino del amigo Cojoncio este mediodia por Singapure Post,espero que venga bien.Por cierto,por SP tambien lo pueden parar o solo por dhl,ups,etc?
 
Otro comprado en pandawill.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba