¿Donde compramos nuestros xiaomis?

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo y ya que ha sido sugerido para nuestros terminales he decido hacer mas facil la busqueda de ayuda y recopilar información, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, todo enlace y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega respetar las norma y evitar el spam, por lo demas esta es vuestra casa, Victor.

ibnmlr

Simdualero de Bronce
Última edición por un moderador:

pepeflauta

Platino
Móvil
Doogee mix 6-64
Ya me he cargado el móvil, jo, alguien sabe donde y como cambiar el plástico de la cámara?
Me han comentado que se lo termine de quitar, ya que hace que no enfoque bien.

MAGABA

Simdualero de Oro
No los compreis en 3c-shop me vendieron uno falso cuando tenian la pagina como 3gdigitalmall son los mismos

ivanguau

Platino
Yo lo compre en amazon, a un vendedor español que se llama mci informática. Un poco mas caro, pero a cambio ofrecen garantía de dos años y lo reparan ellos. Trato exquisito u resolviendo todas mis dudas. Simplemente perfecto.
El mio es un redmi note 3g.

Guillermo271

Simdualero de Bronce
Hola. Yo lo he comprado en la conjunta (la de mi4i), en 'Móviles libres' y todo perfecto. No sé si sería porque formaba parte de una compra 'gorda', pero la atención (por whatsapp) fue impecable.

Melni

Simdualero de Oro
Yo compré 2 x Redmi Note 2 en Nextbuying. De los dos, uno vino perfecto. HW y SW OK. El otro venía casi perfecto, pero traía el problema del NVRAM error, que tuve que solventar luego con cambio de ROMs y tal. Pero bueno, parece ser que a veces aparece este error, cuando compras el móvil en un distribuidor chino, así que tampoco me ha preocupado demasiado.

spining

Platino
Móvil
Nubia M2
Me he pillado el Redmi 3 en powerplanet, me ha salido por 149€, ahora ya esta a 179€, y yo que tenia pensado pillar uno o dos mas, que pena.

Enviado desde mi V820w-DualOS mediante Tapatalk

kei

Simdualero de Oro
Yo iba en busca del Redmi 3 también ,y lo vi en tuxiaomi.es que tal esa página? Dicen que te dan 2 años de garantía y sat en Madrid.
Este dispositivo en algunos días creéis que bajará algo?porque veo que ha subido tela,no sé si porque acaba de salir o por el año chino pero ya vamos casi por 200€...

Del blog

• ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio