¿Donde compramos nuestros xiaomis?

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo y ya que ha sido sugerido para nuestros terminales he decido hacer mas facil la busqueda de ayuda y recopilar información, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, todo enlace y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega respetar las norma y evitar el spam, por lo demas esta es vuestra casa, Victor.
 
Ya me he cargado el móvil, jo, alguien sabe donde y como cambiar el plástico de la cámara?
Me han comentado que se lo termine de quitar, ya que hace que no enfoque bien.
 
Yo lo compre en amazon, a un vendedor español que se llama mci informática. Un poco mas caro, pero a cambio ofrecen garantía de dos años y lo reparan ellos. Trato exquisito u resolviendo todas mis dudas. Simplemente perfecto.
El mio es un redmi note 3g.
 
Hola. Yo lo he comprado en la conjunta (la de mi4i), en 'Móviles libres' y todo perfecto. No sé si sería porque formaba parte de una compra 'gorda', pero la atención (por whatsapp) fue impecable.
 
Yo compré 2 x Redmi Note 2 en Nextbuying. De los dos, uno vino perfecto. HW y SW OK. El otro venía casi perfecto, pero traía el problema del NVRAM error, que tuve que solventar luego con cambio de ROMs y tal. Pero bueno, parece ser que a veces aparece este error, cuando compras el móvil en un distribuidor chino, así que tampoco me ha preocupado demasiado.
 
Me he pillado el Redmi 3 en powerplanet, me ha salido por 149€, ahora ya esta a 179€, y yo que tenia pensado pillar uno o dos mas, que pena.

Enviado desde mi V820w-DualOS mediante Tapatalk
 
Yo iba en busca del Redmi 3 también ,y lo vi en tuxiaomi.es que tal esa página? Dicen que te dan 2 años de garantía y sat en Madrid.
Este dispositivo en algunos días creéis que bajará algo?porque veo que ha subido tela,no sé si porque acaba de salir o por el año chino pero ya vamos casi por 200€...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba