SOLUCIONADO ¿Dónde comprar batería original de Xiaomi?

lo mas dificil es saber que sea "original". Pero hay muchos vendedores en Aliexpress que las ofrecen.

Lo mejor sera mirar las calificaciones y comentarios del vendedor para saber que se trata de baterias de buena calidad. Y al recibirlas verificar el voltaje y reclamar de recibir una defectuosa.
 
Hola a todos, quisiera saber donde se puede comprar una batería original para un Redmi Note 5 y otra para un Mi Max 3.

Gracias
Lo que ya te han dicho. Xiaomi no vende repuestos originales. Son de marcas que los hacen compatibles. Y lo mejor es mirar en aliexpress y en foros para encontrar la que salga bien y Cumpla casi como la que trae de fabrica.
 
@PUBG ya te han contestado pero me reitero yo. En Ali encontrarás muchas de marca blanca como los hacendado de Mercadona, que sin llegar a estar tan buenos ni por asomo que los originales, te harán el apaño.
 
@PUBG ya te han contestado pero me reitero yo. En Ali encontrarás muchas de marca blanca como los hacendado de Mercadona, que sin llegar a estar tan buenos ni por asomo que los originales, te harán el apaño.
La analogía es buena pero hay matiz. En Mercadona también puedes comprar productos que no son de marca blanca sino los de la marca que los vende como sus originales. En esto de baterías Xiaomi no es posible porque Xiaomi no las vende.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba